3ª Dosis!

B

Y seguimos para bingo en mediavida, salgo del hilo y cuando vengo a entrar los mismos argumentos de siempre contra los que dudan de la TERCERA DOSIS.

Que si metemos miedo , que si somos antivacunas, que si un bollicao es mas peligroso (El que puso esto y los que le dan manita quiero creer que son trolls), que si hay que vacunarse, que si la vacuna sirve hasta para el virus nuevo, basicamente que no pienses por ti mismo.

Chavales, yo me he puesto las 2 primeras dosis muy contento y sin dudar, pero es que hasta INMUNOLOGOS estan dudando de la tercera dosis. Vais a saber mas vosotros hablando desde la barra del bar y cuyo unico motivo para ponerse la vacuna es que un gobierno en el que no hay expertos asi lo ha decidido.
Y teneis huevos de echarnos en cara algo.

De verdad, no cambieis.

4 1 respuesta
M

#120 Todo esos temas y la gente dando por culo genera visitas y al fin y al cabo eso es lo que interesa. Sin ir más lejos, tenemos aún por el foro al w1ki ese que le falta un par de veranos e incluso se hizo viral un vídeo suyo haciendo el subnormal con la policía

https://www.mediavida.com/foro/feda/otro-caso-claro-habeas-corpus-671222

Ojalá se limpiara el foro de esta gente, porque en realidad son 4 gatos pero que hacen mucho ruido.

1 1 respuesta
B

#122 Totalmente de acuerdo... pero no interesa hacer limpieza por el movimiento que genera. Es una lástima porque entre pitos y flautas (jejeje) el foro se está llenando de mierda hasta niveles insospechados. Últimamente entro por enterarme de estrenos de películas y series... pero OT da mucho asco.

1 1 respuesta
B

#123 Mucho troll y mucho cm, no hay mas

C

El proceso de ponerse cada 5 o 6 meses la de refuerzo , ya sin contar si te has contagiado, es similar al proceso que se realiza con las vacunas contra las alergias, ya que vea cada uno si le merece la pena los efectos que traen.

3
RocKO

Información valiosa para los indecisos.

4
B

#35 ¿El inmunologo no sera pablo numeritos en twitter con un recorte o un articulo de algo sin ninguna base verdad? Quiero creerte pero me es difícil

Pd:No te creo pero me hace gracia el rollo antivacunas

"No me vacuno pero me bebo hasta el agua de los floreros y al dia siguiente dos ibupofrenos y como nuevo"

2 respuestas
javih_

Me espero a la entrada de los antivacunas en el hilo que defienden que es mejor no estar vacunado a estarlo, para luego con la salida hacia adelante deriven la pregunta a no vacunados que han pasado covid.
#82 los memes de las tías poniéndose el papel de efectos secundarios de las anticonceptivas como vestido con un cinturón no lo has visto no?

1
DunedainBF

Salud Pública aconseja ahora aplazar la tercera dosis a cinco meses tras superar el Covid-19

Pues vale... Es un poco bandazo de criterio, pero vale.

D4rk_FuRy

#111

Dijiste antes que me estaba inventando lo de la proteína S, te pongo lo que dice un catedrático en inmunología y dices que se lo está inventando también jajaaj y que según una serie de Netflix el señor ese solo quiere ir a programas de televisión

Aquí hay 3 posibilidades:

1- Eres un cibervoluntario o troll
2- Eres un cínico
3- Tienes un IQ de 50
4- Tienes 12 años

En cualquier caso has quedado retratado, tenía razón en mi comentario de #73 y tú has quedado como un cuñado en #76 que no tiene ni idea de lo que está hablando

2 1 respuesta
B

#130

#130D4rk_FuRy:

Dijiste antes que me estaba inventando lo de la proteína S

  1. Yo no he nombrado la proteína S en ningún momento, tu tampoco, solo has copiado y pegado un texto que te has encontrado por ahí.
#130D4rk_FuRy:

te pongo lo que dice un catedrático en inmunología y dices que se lo está inventando también

  1. Yo no he dicho que se lo haya inventado, dudo de tus fuentes y de sus intenciones. De ahí lo de que me recuerde a la película (película, no serie).
#130D4rk_FuRy:

y que según una serie de Netflix el señor ese solo quiere ir a programas de televisión

  1. Efectivamente, a día de hoy antes de creer a alguien me planteo por que preguntan a ese experto y no a otro.
#130D4rk_FuRy:

En cualquier caso has quedado retratado

  1. Al revés, te estoy retratando, dame un segundo...
#130D4rk_FuRy:

y tú has quedado como un cuñado que no tiene ni idea de lo que está hablando

Resumen:

  • No sabes leer y te inventas lo que yo digo.
  • No tienes ni idea de lo que hablas, diciendo que la variante es completamente diferente.
  • Está claro que tu IQ es inferior incluso a 50.
#130D4rk_FuRy:

Aquí hay 3 posibilidades:

1- Eres un cibervoluntario o troll
2- Eres un cínico
3- Tienes un IQ de 50
4- Tienes 12 años

Y tampoco sabes contar.

PD: Y te da manita el otro que no sabe leer xD

6 1 respuesta
Shikoku

Uno aquí con la tercera y aparte de dolor de brazo y escalofríos, todo bien!

sgjuanka

#131

1 respuesta
B

#133 Yo no me peleo con gente que te dice hay 3 posibilidades y pone 4... es imposible discutir con gente que no sabe ni contar.

xD

2 1 respuesta
M

10
D4rk_FuRy

#134 era un bait para ver si lo mencionabas y dejarme claro que eres un trolaso

saludos

el otro coment ni te lo voy a responder, son muchos años de experiencia en foros, cuando estoy ante un troll o cibervoluntario me resulta evidente

de hecho solo hay que leer tus comentarios en otros hilos, lo pones fácil

1 respuesta
Sakeo23

Estos hilos ya aburren, por que no se hace un solo hilo dedicado a la vacuna?

Estoy empezando a ver dos bandos nuevos, los vacunitos que llevan 2 y dudan de la tercera frente a los que si pudiesen vacunaban hasta al gato con todas las dosis posibles xDDD

michi

El +60% de los ingresos en UCI son no vacunados pero vamos a preocuparnos de los efectos secundarios de la vacuna xdddd

1
antiyo

Estoy esperando a que me avisen para ponérmela y no creo que tarden mucho.

En mi caso creo que sí que me la pondré, a ver si así me paso el COVID.

B

#136 Eres el meme hecho realidad

Cambia "joke" por "bait" y ahí estas!

2
B

#127 Bueno y aparte de intentar ridiculizar mi argumento y soltar la chorrada de beberse el agua de los floreros y los ibuprofenos vas a sacar algun argumento real? Porque de verdad, no voy a decir de lo que opino de la peña como tu porque no quiero que me moderen, y ademas esto es un foro de internet tambien, pero vaya, que en el instituto con 12 años veia argumentos mejor construidos.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/15/61e1a8b0fc6c8376568b457b.html

Tienes al director de la sociedad española de inmunologos diciendo que no la ven necesaria y tu HURR DUUURRRR IBUPROFENO JAJAJAJA MIRAME QUE GUAY SOY EN UN FORO DE INTERNET TENGO TODA LA RAZON POR QUE ME HAGO EL GRAZIOZO JIJIJIJIJI

Lo mejor de todo es que en el post de arriba tenias a los inmunologos diciendolo y la fuente y has preferido ir modo full retard

Para los demas... Os han puesto la evidencia de los inmunologos diciendo que el beneficio es 0, con tres profesionales, y seguis erre que erre diciendo que los que dudamos de la tercera vacuna somos unos conspiranoicos o cosas asi, de verdad. De los de "Laz vacunaz cauzan autizmo a Vacunate tio vacunate aunque a ti no te sirva para nada" Hay una fina linea

1 2 respuestas
B

#141

Los inmunólogos cuestionan la tercera dosis para la población general, mientras avalan la cuarta para los inmunodeprimidos

Yo puedo cuestionar muchas cosas sin tener datos objetivos

Cuestionar:

Poner en duda lo que parece aceptarse.

Para todo lo demas, lee, leer es bueno! te enriquece

1 respuesta
B

#142 Claro porque tu seguro que desde la barra del bar sabes mas que personas que se han especializado en una rama en concreto.

y si cogemos partes de la noticia, cogelas todas no cojas solo las que te interesan.

"La decisión del Ministerio de Sanidad de inocular esta dosis de la vacuna a personas entre 18 y 39 años, jóvenes y sanas, abre la veda y el debate entre los inmunólogos, que creen que "con dos dosis es suficiente"."

"En cuanto al problema principal que atañe a España en cuanto a la situación actual es frenar la transmisión del virus y, en esta línea, Cámara aclara que "Ómicron es más leve en personas vacunadas y jóvenes, y se ha comprobado que las dosis repetidas con la misma vacuna no sirven para controlar la transmisión"."

"Asimismo, Gómez Rial asevera que "en este momento epidemiológico que estamos viviendo, cuando Ómicron es mayoritaria, el beneficio tanto individual como colectivo en personas jóvenes y sanas menores de 40 años es ninguno". A este respecto, añade que "las estrategias de vacunación siempre deben tener en cuenta la relación riesgo-beneficio y cuando ésta es baja, la vacunación no está indicada". "

Y nada, sigues insultando mi inteligencia y la tuya con las tipicas chorradas de ir de chulo por internet. Lee lee, y tu ni has leido la noticia.

Buena esa

1 respuesta
opeluffy95

3r? Yo pronto llegaré a la décima newbies v:

1
B

#143 Es que no sabes lo que significa cuestionar, no entiendes el encabezado

1 respuesta
B

#145 Y ahora te vas por la tangente, jajaja

Porque todos sabemos que el encabezado siempre tiene que ver totalmente con el contenido de la noticia en la prensa española

1 respuesta
B

#146 Y vuelvo a incidir que cuestionar cosas sin un paper... eso en medicina se llama MAGUFADA

1 respuesta
B

#147 Me vas a decir tu lo que es una magufada en ciencias de la salud cuando es mi sector jajajaj

Para tener un paper , tienes que tener una hipotesis, y la hipotesis ya te la han dicho varios expertos en la materia. Que la tercera dosis en personas jovenes y sanas es innecesaria. Ya se vera mas adelante. Cuando te cuestionas es antes del paper y ya te lo estan haciendo cuestionar esta gente que ademas son expertos en la materia necesaria para poder opinar de este tema.

Por otro lado tienes el hecho de que hay que vacunarse de una tercera siendo joven y sano because... lo dicen las autoridades. Y me hablas de magufadas.
Cada vez que hablas sube el pan

1 1 respuesta
Zaide

Una tercera dosis ya se va pareciendo más a un tratamiento que a una vacunación.

1
B

#148 ¿Tienes un paper de una revista cientifica donde se diga que eso que afirmas es cierto?

No verdad?

Pues ya esta

Fin

La barra bajo 5 centimos

1 respuesta

Usuarios habituales