#989 Yo si voy es por el gitano de mapache para que pueda mostrarle mi amor y devoción hacia el :$
La gente me odia por aqui, luego en persona le caigo bien a la peña (salvo a Wolfox, que me mira de reojo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
#990 xDDDDDDDDDDDD Pues mejor no? Seguro que bajas a tomarte algo y terminas sin cartera, sin ropa sin na. Estarias mucho mas fresquito !!!!
#993 Na, cria fama y echate a dormir... nunca he tenido ningun problema y no miro el reloj para salir o entrar.
Pues ahora mismo corre una brisa en mi terraza, que se está como dios ... xDDDD
El hospital Civil es el que está al lado del cuartel de la GC, al final de la calzada de la Trinidad ¿no? Que siempre me lío con el antiguo hospital que cerraron.
Pues ahí me follaron en mi primer examen práctico de conducir, aunque la tía me tenía sentenciado desde que salimos de "la roca" ...
A mi me toco Zafra, y era mi primer año de universitario, asi que la conocia de hace poquito, pero la conocia xD
De lo que comentais de concertar un grupo y hablar con locales etc = mala idea, lo siento pero dudo que haya un minimo como para eso, al menos de momento.
Por ahora se conserva la fecha definitiva, que corresponde al fin de semana del 23-24-25 de Julio. La clave es establecer un plan para poder garantizar una serie de actividades mínimas a quienes vengan de fuera.
Señores hay que darle vidilla a esto, que estamos mu poquitos. Y #1, ve poniendome en seguros cuando puedas
#1014 Hombre ya ves, molaría un montón tener un local donde estar todos juntos.
Pero tendriamos que tener una lista segura de quienes van a ir porque si somos poquitos no vamos a poder hacer mucho :/
#1015 way!! ^^
#1016 Yo estoy preguntando a algunos q comentaron al principio q iban o alomejor y esas cosas, almenos a ver si asi actualizamos un poco la lista, aunq creo q mika tb iba a dar el coñazo por ahi a los q estaban dudosos o algo jajaja
#1017 tu lo q tienes q hacer es meter la tienda de campaña debajo la cama y venir coño!