3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

Korso

Si la gente se preocupa como se está preocupando de reservar un hotel/hostal, está claro que no van a ir.

Ahora, que la gente está ofreciendo su casa, excusa no tienen :S

Strangelove

#1531 Y además con el aliciente de pasar una noche en la playa, que les saldría gratis. Aunque claro, me imagino que habrá gente como #1530 que tendrá muy en cuenta el frío y la humedad la próxima vez que se quede a dormir en una moraga .. xDD

Si me diesen un euro por todas las noches que me he pegado de moraga ...

M1k4

A mi me hubieran dado 3 €.

No pasé frio en ningun momento, pero es obvio que me resfriao por meterme en el agua xDD. Por lo demas estuve toda la noche con una sudadera gordisima asi que sin frio :3

X-Crim

yo es que para el hostal lo veo dificil por el tema economico, pero si alguien me ofrece su casa...en un sofa me acomodo de lujo.

Hurtiek

Si al final se decide hacer una moraga y todos pensais dormir en la playa yo no pienso irme a mi casa a dormir (Además tengo una tienda de campaña de estas Quechua de las que se abren como una cápsula de Dragon Ball pero que luego son imposibles de cerrar, con sitio para 1 más :3)

P

Lo de reservar hotel / hostal no lo entiendo.

¿Es para gente fuera de Malaga?

Korso

No hombre, los que vengan de fuera que vayan a cualquier parque.

/facepalm

OrODeTh

Yo ya ofrecí mi tierno hogar a cambio de sexo ( independientemente del credo, raza o sexo ), ya lo dije 2 veces, el que no venga y diga porque no tenía pa' dormir lo pongo mirando pa' cuenca ( ya que a la 1a no pude )

X-Crim

#1538 umm...que tentador.

Lan0s

Que nuevas noticias hay con respecto a la kdd? no me apetece leerme las nosecuantas paginas xD algun alma caritativa que haga un breve resumen qeu vaya al grano?

Wandanamera

Ei, si acaso nos acercamos a la salida por malaga en la noche del sabado ok? asi q estaremos al loro!

M1k4

#1540 Ninguna, todo está en #1 tal cual. Si la gente que venia de fuera se sigue empanando y no busca alojamiento, se quita la parte del hostal en Torremolinos y quedamos nosotros tal cual para pasar un finde chachi.

#1539 di ya donde te quedas a dormir porque te han ofrecido alojamiento ¬¬ di las cosas seguras tu tambien

#1541 De acuerdo, pero a quien te refieres a parte de a ti ?xDD
Ese dia recuerda pedir un numero de tlf a alguien o estar atento a lo que escribamos para quedar

samper

Peñita yo bajo a Málaga hoy desde Santiago con Ryanair, y os comento que al apartado de Alojamiento pongáis el Hostal Palma, habitación doble 35 euros la noche, y la triple 45 euros la noche.

1
M1k4

http://www.meligrana.com/alojamiento/malaga/malaga-capital/hostal-pension/la-palma.asp

Parece apañao, gracias tio

naete

"la palma", vaya nombre. Por un momento creí que estaba en la palma, menos mal que no xD

FeRnAnV

Apuntarme como posible, que bajo a Nerja, este verano

M1k4

#1546 Ay nerja, que bonita es :'8

Strangelove

#1547

M1k4

StrangeL g0 al barco y comemos chanquetes :' )

Strangelove

Calla, calla, que hoy he bajado a eso de las 8 de la tarde paseando la perra hasta la playa y me ha venido un olor a la brasa de espetos del chiringuito que hay al lado del hotel que me ha dado un mareo y todo ...

La típica barquita de madera llena de arena y carbón, que se ha tirado toda la tarde encendida, y todavía le queda brasa para seguir emitiendo olores de esos que marean ...

M

Aprovecha y esnifa, que ya mismo las quitan

Yandr0s

hola

M1k4

#1550 Joer joer joer. Aun no he comido peskaito frito y esto no puede ser.

#1551 Como te ha ido en tu cumple puti? Espero que te hayas hinchao de carne :Q__

#1552 Como te va todo?

M

#1553 Suena mal que te cagas xD

X-Crim

a mi es que me da vergüenza quedarme en casa de alguien...y si abuso de esa persona?

DEVIL-666

Lo vergonzoso seria ke abusara ella de ti finalmente xDDD Como Mediavidero no lo puedes permitir! Oh wait...

Ke lucha de egos habria. :3

P.D: Esto empieza a parecer un forochat, verdad? Yo creo ke casi se puede ir "cerrando asistencia" kitando algun rezagado ke llegue y echar calculos a ke lo ke hay es lo ke asistira. =)

M1k4

Ya, si casi es asi. La gente que finalmente no venga lo sabremos porque no se pasará, aunque diga que viene ( o no viene ) typical de estas cosas xDD. De todas formas no hay mucho que planear me parece, si finalmente nadie viene de fuera o los que vienen tienen casa, supongo que no se pillara hostal o será en Malaga y supongo que seguiriamos con el plan de 1º Málaga, salir etc ,2º Torremolinos barbacoa, ¿salir en Malaga? y ya domingo

Hurtiek

Si al final se quedará en nada, como se supone que siempre pasa no? xDDD

M

#1558 Dudo que Mika deje que pase eso

M1k4

Esto quiero

Usuarios habituales