3º KDD Malagueña Summer Party 2010 !

W

Q bien eh

M1k4

Una cosa que quede clara. Que yo ni he mencionado que se cambie de fecha ni nada. Es más, me da igual. Porque cuando pueda quedaré con vosotros cuando podais y ya está xD Que no hace falta organizar ninguna kdd cuarenta meses antes para veros; si no que os lo diga Korso cuando quedé con el, de un dia para otro.
Un besin y gracias por los ánimos.

ryuk

pero al final quien viene? porque por lo q parece no viene nadie y yo antes q plantarme alli sola mejor no voy

Strangelove

Que yo sepa, y según mis cálculos aproximados, somos aproximadamente 6 personas para la noche del 23 y entre 6 y 10 para la barbacoa del 24.

ryuk

teniendo en cuenta q después siempre van la mitad de los q dicen q van, no sería mejor dejarlo para otro dia? Porque esto va a ser la KDD más triste del mundo...
O yo q sé, hacer un único plan, pq para seis personas tampoco hace falta organizar un fin de semana entero

FuckDuck2

Para esta Kdd borrarme

Macholoko

Bueno, aqui cada uno tiene unas prioridades, y el hilo de esta KDD se abrio con excesiva antelacion, asi que se ha ido enfriando la cosa, es mas, yo creo que es mejor abrir el hilo un par de samanas antes como mucho, y no con meses, que vete tu a saber lo que surge en un plazo de 2 meses ( como les ha pasado a algunos ). Yo diria que siguieseis adelante los que podais/querais ir; si veis que va a ser muy triste pues aplazarlo, pero por ejemplo al finde siguiente, no 3 meses.

Pues eso, de paso borrarnos a mi y a undimmer que el 24/25 no estamos en Malaga.

1
MaPaCHe

Soy un oportunista, así que aprovecho para decir: Segundo Fail de Wolfox al hacer una KDD, a ver si desistes en tu intento de hacer amigos por internet.

Y +1 a Strangelove y Mika

Strangelove

Yo, en lo que a mí respecta, y viendo que nadie tiene la mas mínima intención de hacer nada, propongo lo siguiente:

El Sábado 24 yo saldré a tomar algo para celebrar que he terminado mi último examen. Quien se quiera apuntar que se venga, y el que no, que haga lo que quiera; como si se apunta solamente una persona o dos. En cualquier caso, esto que estoy diciendo no es oficialmente KDD, sino una microKDD o sucedáneo de la misma.

Digo esto mientras que no se confirme lo de la barbacoa o la moraga, que visto la falta de certeza que hay sobre los asistentes, está técnicamente en un limbo.

Y si yo fuese de fuera de Málaga, no se me ocurriría ni harto drogas contar con lo originalmente planificado, vista la situación actual.

Pese a ello, sigo estando abierto a ideas.

Hurtiek

Me apunto aunque yo propongo otra cosa:

Los que aún vayámos a ir a la KDD hagámosla, seamos 10 o 12, y más adelante, escoger otra fecha para que los que no pueden también asistan (La verdad que contra más fiesta mejor) aunque yo no se si la gente se animará...

Strangelove

#1690 Se podría dividir la KDD en dos fechas, una la propuesta del 23-24-25 de Julio, pero muchíiiiiisimo mas simplificada, y abrir una segunda fecha en Agosto para los Essential assistants que al final han tenido que abandonar la de Julio.

Barbacoa o moraga implica organizar una compra previa de comida y bebida calculada de acuerdo a un número de personas. Si no se tiene claro quienes estarán este Sábado, es absurdo planificar nada.

No obstante, siempre se puede optar por la vía mas simple y organizar una cena en algún sitio curioso sin depender del número de gente que aparezca al final. Me estoy refiriendo al Sábado, directamente.

Y aparte, se votará otra fecha para la KDD en la que todos puedan estar presentes ...

2
ryuk

a ver no es q se creara el evento 2 meses antes de la KDD, es q se votó una fecha q quedaba bien lejos de cuando se creo el evento... en fin, viendo q no va ir nadie mi novio y yo pasamos de ir. Si organizais algo para más adelante ya veríamos

Eristoff

Al final me veo solo ahi en la playa xDD

Strangelove

#1693 No me seas paquete y queda conmigo si te vienes a Málaga, y seguro que se apuntan dos o tres más para tomar algo.

M1k4

#1693 Pase lo que pase estarás con gente, ya verás. Espero que disfrutes de Málaga :7

Korso

#1693 Yo si te quedas unos días más quedo contigo ;(

Lan0s

Entonces que se hara? se acerca la fecha

Hurtiek

Yo pienso ir a donde sea, aunque sea una noche de copas por ahí porque cuantos somos despues de los que se han descolgado?

Strangelove

En principio, y salvo que la cosa cambie, mi idea simple era quedar en Málaga capital (centro) , a eso de las 20:00 - 22:00 el Sábado, cenar en algún sitio curioso, y salir de copichuelas a dar una vuelta o algo.

Yandr0s

Pues nada hacemos eso, quedamos el sabado, cenamos, nos emborrachos, y.. no creo que me acuerde de mas :)

Lan0s

yo no bebo, k hace poco tuve una mala experiencia xD

Strangelove

Pues entonces no bebas ...

M1k4

#1701 A zumito de piña :D

Espero que os hagais fotos y os pinteis mi nombre en el pesho :3

Yandr0s

Bueno... entonces... quedamos... este finde?? viernes o sabado??

Hurtiek

Sábado mejor no? xDD

dangerous

DECIDIDLO YA LOS QUE VAIS FIJO!!

Strangelove

Sabeis que salvo que me ocurra algo, podeis contar conmigo. Yo prefiero el Sábado, que ya dije que el Viernes termino mi último examen y es casi seguro que acabaré cerca de las 10 de la noche, con dolor de cabeza y vista perdida xD.

Sabado a una primera hora de contacto que pueden ser las 21:00, mientras que viene la gente o no, para ir a cenar algo a eso de las 21:30 o las 22:00. El resto ya sería dar una vuelta, bares, etc ..

Tranquilos que pese a mi pasado de alcohol viajes, yo actualmente bebo poco xDD.

Hantrax

yo creo que mejor sabado.

Lan0s

Venga, digamos quienes vamos

Strangelove

Tengo buenas noticias, y es que estoy confirmando por tfno. a gente que va a estar el Sábado. Mientras, hago recuento de los actuales:

Yandr0s
Hurtiek
dangerous
Hantrax
Lan0s
Korso *
MaPaCHe *
Orodeth
Kera *
Wandanamera
DEVIL-666 *
PERROCK

Los del asterisco son los que no estoy del todo seguro.