#1738 Menudo payaso xD
#1740 Pues creo, que visto que la gente está super interesada en las cosas, se va a quedar solo el Sábado, porque vamos a ser poquitos. Creo que cenaremos + salir
Yo no se si ire a cenar o llegare despues, para salir x ahi, cenado ya de casa, que la economia esta mu mala xD
puzzlenigma y yo a lo mejor nos pasamos después de cenar. Donde vais a estar cuando termineis para llegarnos? Vais a decir algún sitio en concreto para los rezagados q vengan cenados de casa?
Pues como no sabemos muy bien donde cenar, que por cierto,¿donde os apetece? Si quereis mejor llamais por teléfono a alguno para quedar
Para la cena hay varias opciones; Desde reservar mesas en la espaguetería Circus, pasando por un 100 montaditos o directamente al Burguer King como la última vez, incluso, nos podemos arriesgar a la mítica aventura de cenar un pack campero en el Valdi.
Si teneis ganas de una pizzería o similar decidlo ya porque un Sábado noche suelen estar a reventar.
Mira al Valdi no voy eh xDDDDDDD que está to malo y encima hay cucarachas xDDDDDD
Un sitio que me encanta es el California, en la plaza de la merced. Hay camperos y muchas cosas, no está mu caro creo recordar.
Tambien el WOK de los Baños del Carmen EJEM EJEM :3
Y ahora no caigo en más. No vario mucho xD
Yo voto por un Circus, que siempre he oído hablar de el y nunca he ido xD
A unas malas un burguer king o un showarma del madre de dios xD
Un Circus en Sábado hay que reservar pero ya. Lo del California es buena idea, bastante mas barato, sin lugar a dudas.
#1753 Te vas a ir solo y te van a violar
Yo cojo el N1 o haré como siempre y me iré andando a mi casa xD
Yo lo mas seguro que voy tambien, en ningun momento me borre de la KDD xD
Alguien tiene que pillar el N3? para ir al puerto o el ataval? por que si no tendre q ir solo.. xD
#1753 yo pillo el N2
Por cierto hacemos una listilla de los que si van a venir este sábado? para esperarnos todos xDD
Anhko dormirás en mi casa al final o que haras?
Lo ideal para comer es que sea en un local donde podamos sentarnos todos y eso. Si vamos a un showorma, alguien me ayuda con el mio ? no me lo como entero ni de coña xDD
En algun sitio barato a poder ser, un menu de esos de 3€ es lo ideal xDDDD
Que nocturno es el que pasa por la carretera cadiz? El N1? xD
#1760 Yo si iba ya tenia pensado en salir el sabado y cuando la peña se fuera volverme a granada! Pero es q creo q no voy a ir con la moto, no me apetece rayarme por como estara. Pero el bus me apetece menos aun xD
Pues tu me diras, con tiempo. Que tengo que quitar a mi perro de la casa xDDDD no deja que entre nadie. Ladre, muerde,etc
teneis alguna idea sobre donde entrar? pa hacerme una idea del vestuario, es que depende del sitio me pongo traje o esmoquin, menos el white, que ahi voy de chandal dadodas y calcetines hike, para bailar agusto.
Yo preferiria ir a locales normales con bebida barata, en los que se pueda hablar mas o menos.
No sé si llevare tacones o no, pero chanclas si que llevaré aunque sea en el bolso. Haz lo mismo Lan0s, y me enseñas tus tacones :3
#1766 esq mis tacones no van a juego con un traje, me los compre para un vestido, pero no ire mñn con un vestido :S eso es para ocasiones mas importantes como bodas y eso
KORSO, ya haremos una minikdd otro dia XD
edit: gratis estan: velvet, zeppelin, fraggle rock, skopas (el bar), y ya sitios de beber
depende del dia y de la hora estan: alcala, suite, white (siempre he entrado gratis a traves de la RRPP rubia), cacao, cool, chocolate
dinero: moet, moncloa (si se habla con un rrpp y nos metemos en lista, vale 2 euros la entrada y regalan un chupito), barco (creo q valia 1 euro o asi la entrada si presentas carnet de estudiante), arte (el mejor sitio en el q he estado en el centro), anden (nunca he estado xd), liceo (idem), skopas grande
y ya despues me se mas sitios, q tb he llegado a entrar gratis cuyos nombres no conozco XD