omg Xddd Que bien queda tu cara Strange xDDD
me acabo de enterar de que hoy cumple años el puzzle, y PASO DE ROSITAS, si lo llego a saber... awita
Lo mejor fue antes que aun no estabas:
-Chica amable de un restaurante: Chicos os apetece comer unas tapitas que ...
-Demit : NO, es que nos vamos a otro lado. Nos estan esperando.
Tambien mencionar que fue rarisimo lo de la despedida de solteras esas . Creiamos que eran de alguna religion y os querian embaucar
Es q es un rompecorazones este Demitz
Lo de la despedida, es q Orodeth y yo traemos al personal xD pero mira como fuimos buenos y las compartimos con los demas ehhhhh </modo flipado>
Ah por cierto, queremos un titulo en MV para M1k4
Yo queria ligar con las chicas, a ver si podia tocar teta :$
Espero que el titulo no tenga nada que ver con : discoteca - suelo. Por favor. xDDD
xDDDD nosotros cuando vimos ese grupo de chicas automaticamente pense en que seriais sus
menos mal que la cosa se enmendo xDD
El malvado que me empezó a dar vueltas, y vueltas y más vueltas; con tacones :qq:
pared?? xD
LOOL no me acordaba xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joe eso fue muy raro. Llevaba un rato mirando ese fiso colgando del trebol y queria quitarlo. Y quite un cacho del trebol xDDDDDDDD ay madre
Joder y casi me como yo todo el marron de lo de la pared xDDDD
pero que decepcion mas grande, que clase de mujer no lleva un bolso en el que quepa un buda tamaño cuadro ? HAHAHAHA
Eh como que no cabia ??? Podria habermelo llevado pero quiero ir alli mas veces xDDDDD
Tu te ibas a comer el marron? ¬¬ Si no quieren que esas cosas se rompan, que no las pongan de papel y con fisos colgando 8-)
Ryuk cuando puedas podrias subir las fotos a megaupload y pasarlas ? Que en tuenti se bajan mu pequeñajas