Yo me apunto :>
Yo he quedado con korso, pero por si llego antes a malaga, alguien podria mandarme un mp con su numero de telefono?! prometo no acosarle :_
| jajaja no pobres, odian la feria, demasiado ruido >.<
V
Yo me apunto :>
Yo he quedado con korso, pero por si llego antes a malaga, alguien podria mandarme un mp con su numero de telefono?! prometo no acosarle :_
| jajaja no pobres, odian la feria, demasiado ruido >.<
V
mp enviado a ankho : d
[Recordatorio]
Cuándo: Sábado 14
Hora : 17:30 o a la hora que podáis estar, el plan principal es ir a la de noche, pero los que podamos quedaremos a esa hora en el vialia
Lugar : Vialia
Para: estar junticos / beber / cenar / feria real
Ropa: Rosiera con floreh
Quienes vamos: Lan0s, Demitz, Strangelove, M1k4, Puzzle, Korso,Ankho, CdK, Mr President, Orodeth
Yandr0s y Hurtiek son homosexuales y no vienen
Po eso mika, yo ire un poco mas tarde q tengo que afeitarme y eso y estoy vago de ayer xD cuando este por alli te llamo pa ver donde estais ok?
Solo decir que me levanté a las 14:45 para comer y que ahora estoy cadáver, pero walking dead total, vamos.
ale, acabo de llegar a casita, un placer cabrones xd
En serio, no sabeis lo que me ha pasado por el camino.. casualmente el aburrimiento me ha hecho resolver el gran misterio que nos surgio ayer durante la cena... si, hablo de ELLO. Luego dare los detalles :3
(L) M1k4 :_
"...En serio, no sabeis lo que me ha pasado por el camino ..."
"...casualmente el aburrimiento me ha hecho resolver el gran misterio que nos surgio ayer durante la cena ..."
El grado de intriga y desconcierto que sufro no tiene precio, seriously.
Yo tambien me acabo de levantar y unos amigos mios me han dicho que si vamos de nuevo a la feria xDDDDDDDDDDD Ay maderh hermosa
Ankho te amooooooooooooooooooooooooooo :3
#2275 Es que tío llevo un rato riéndome recordando el cantar esa canción forzando la voz en esos momentos claves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: pics & video now!