#2339 fotos de tu hermana NAO!!!
Me parece mas importante ver a la hermana de Korso...
Pero ya que he dicho, que si se habla y se organiza por mi parte vale, Ademas esta a 15min del real y podemos bajar cuando queramos. SOlo hay que organizarse, y avisarme para que pueda avis.. digo encerrar a mi compañero en su habitacion xDD
bueno , despues de estar casi muerto ayer en la feria del centro y tener que empalmar hoy con el trabajo, me he enterado de que mañana NO TRABAJO!
asi que esta noche yo me voy para el real de cabeza, alguien se anima? GOOGOO
Hola chicos!
Pues yo esta noche también voy al real. Voy con unos amigos asi que os veré de todas maneras.
El viernes no sé que hare; si voy con unos amigos al centro, al real o no sé ; quizas ni quedemos al final.
Yo no sabia una cosa, que en la feria de día del centro a las 5 de la tarde abren los pubs :3
No se,Wolfox. Todas las veces que hemos quedado se han quedado bastante claro y tal y no has venido aun asi D:
illo illo illo que hoy yto tb voy con unos colegas pal rea, pero no me importa cambiarlos por autien ticos MVider@s , quedamos en algun sitio o algo???
Lo siento pero no peudo llevar el cubo9, lo he perdido xDDDDD
p.,d. si me conseguis otro me lo pongo
p.d2 hoy me he enamorado locamente de una de la feria, podria ser amiga de alguno de vosotors cabrones
Mierda, mi novia llega hoy a Málaga y quiere que vaya con ella y con las amigas a la feria...
Asi que no contéis conmigo, intentaré escaquearme como el ultimo dia pero Demitz cogeme el movil! xDD
Yandr0s es el clasico mediavidero español, esperando cualquier oportunidad para buitrear xD
Me siento orgulloso de ti, Yandr0s.
Bueno, para mañana quiero un plan con todos los puntos que vamos a realizar el viernes o el sabado.
Va joder, poneos de acuerdo. Que me toca ducharme por esas fechas y ya, pues, aprovecho.
bueno voy tirando pa la zona de cena y luego feria, yandros nos vemos alli? te llamare sobre las 00:30 o aprox ok?