xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero aparece creo que en una de las que hay subidas, porque a m1k4 supongo que ya la conoces
edit: y el otro que creo que no conoces sera el de las barbas y las gafas que es de fc
XD, creo que sera mas facil que diga a quien no conoce a tener que estar jugando a las adivinanzas XD
hay 3 caras que no conoce pero a la que estaba de negro en una de las fotos (que en esa estaba haciendola) dice que le suena... lo que no ha dicho es por donde estudia o trabaja o vete tu a saber que!!!! XDD
por cierto, esa soy yo ^^
cucha las fotos estan subidas... de todas formas si kieres mandame un mp a mi o a franlu con la direccion de mail y te las mandamos
Las de mi movil, las fotos del otro dia, no puedo pasarlas porque.......no encuentro el minicable de movil xDDDDDD
Que hacer las cosas bien ni que leches hago referencia a una foto y digo que hay tres caras que no conozco y con el resto he estado en una kdd hace nada.
Oh Dios que gran incognita!!
Ya son ganas de tocar las narices macho.
#2539 Como voy a saber que tienes una foto en el perfil? en fin, que sí.
Pues imagino que uno de esos caretos que no conoces soy yo ¬¬
si, el guapo <3
p.d. bastaba con mirar el perfil
El de los ojos pegados con superglu
Opiamente, según la lista que hicimos de la gente que no venía:
Uno era Franlu, otro Yandr0s y otro mi novio; Esteban (St1b1)
Uno, que es muy madrugador, y las fotos del móvil aun no conseguí sacarlas xD y me pesan para buscar una solución =( xDDDDD
Korso las fotos que salieron borrosas en la 2º kdd o 1º minikdd despues de la 3º no son de mi movil, sino del movil de mika. Vale, que es el mismo movil, pero el mio es mejor