3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

B

23 Febrero wins. He pasado de ir a ver a Avalanch xd.

Todos de acuerdo? Faltan mujeres.

Hora y lugar? 22:00h Sants Pans?

Enkripted

aver, vamos a hacer revision, no jodamos

los que vayan a ir el 23 F seguro, que digan PRESENTE!!!!

PD: Yo, si me confirman 2 o 3 personas voy seguro, me da igual que seamos pocos...

Sh1n0d4

Alexander el 23 F lo tenemos libre en la agenda? Que ya no me acuerdo XD

Enkripted

sin asco que dais todos los que confirmais y luego pasais....

Hayworth

Enkripted desesperado, aburrido!!!

Enkripted

#185 lo siento, no está autorizada para escribir en este thread, su comentario será ignorado :-)

sacker

PRESENTE!!!! xD

Enkripted

entiendo que la KDD se puede suspender, no?

No parece que nadie tenga intención de ir :-)

C

yo voy oO

JMBaDBoY

Sinó se puede hacer de aquí 2 o 3 semanas (1 Marzo, 8 Marzo?) y los que quieran ir pues que participen en el thread.

A mí no me importa ir si hay buen rollo, la cantidad no importa, es pasar un buen rato.

PD: Lo digo porque aunque hubo una escapada masiva veo a unos cuantos que tienen intención de ir.

B

Yo diría por hacerla más adelante. La gente está apagadísima xd.

C

Si se echan atras a esta no tienen porque no hacerlo despues.... por lo que veo queremos ir los de la primera quedada mas o menos, pues g0 al fellini a bailar a lo poky sesion xD como hicimos :D g0g0g0g0.

JMBaDBoY

Yo opino como Tabris, hacerla de aquí unas cuantas semanas (2 o 3 a mucho esperar) y si la cosa sigue igual pues ya quedamos los que han mostrado un mínimo interés.

¿Qué os parece?

alexander

Siento no haber escrito nada, pero tengo Media-Vida muy de banda últimamente. Me he metido hoy para ver los detalles pues en principio debería ser mañana.

Viendo el panorama, ciertamente es mejor dejarlo para más adelante.14/15 o 21/22 por ejemplo.

JMBaDBoY

Estoy con alexander, pero si se deja para más adelante que se acabe haciendo, aunque no seamos 25 personas no creo que pase nada.

HIMOTEN

si la hacemos cuando el gato vaya a la preselecion triunfaremos, bebemos en su honor y lo que es mas, bebemos con excusa!

B

Joder, apoyo esta moción tan alcohólicamente genial!

St3in3R

El 14/15 yo estare en la Reus Lan Party. Si lo haceis mas alante, como ya dije, depende del plan/sitio seguramente me apunte xD

samagu

yo y mi colega skeloto tmb tenemos intencion de ir. No nos importa las fechas xo eso si mejor antes de los examenes en junio.

PD: tampoco en semana santa k staremos en ibiza

JMBaDBoY

Opino como UFO.

Bueno, parece que está asomando por el thread algo de gente al fin xD

alexander

Yo no puedo ni el próximo fin de semana, ni el 15 de marzo. El resto de días -en principio- los tengo libres.

JMBaDBoY

A ver, y si se hiciera después de semana santa y tal, a principios de abril.. por ejemplo el 5 de Abril?

No puede ser que hagan KDD's en muchas ciudades de España y los de Barcelona pase la gran mayoría xDDD

Va, que si se ha hecho otras veces se puede.

Curri

Yo el año qe viene voy a vivir a Barcelona (vida de universitario :D) hasta entonces me conformare en leeros por el foro sin poder veros la cara :_

Enkripted

#203 tranki, nuestras caras tampoco merecen tanto la pena xD

samagu

yo y mi colega eskeloto iremos fijo

JMBaDBoY

Bueno bueno, que hable más gente. ¿ 5 DE ABRIL ?

melanoma

Yo me apunto.

B

14 de Abril es perfecto xd. Pero decidid.

JMBaDBoY

#208 5 de abril quieres decir? 14 es lunes :S

B

Vale, perdona el desliz. 14 de Marzo (inicio de semana santa).

Aunque si se queda en Abril se queda en Abril.

Usuarios habituales