3ª KDD MV Barcelona (11/04/2008)

Azalea

yo iria pero esque en una cucumber fest no me veo xDDDDD

Dabra4hire

estrecha

F

Yo voy si #242 me da un paseo en su carruaje por plz catalunya

Phatality

#241 cucumber fest XDDDDD Tiene que ser divertido, joder. Yo me lo pensaré y el martes o así os digo algo, a ver si convenzo a azalea y Neiko <_< Pero poned el mode_buitre OFF ehh xd

Dabra4hire

#244 Dudo que alguien que participe en este thread tenga la capacidad de desactivar su buitreria.

F

#245 Llévame a la KDD en tu carruaje :_

ItNaS

Yo estare por marina supongo asi que quizas os vea si os pasais por alli

Dabra4hire

Pfff crees que seras bienvenido si nos dejas de lado por tus amigotes chungos del barrio?

Maldito.

Leer los posts de la gente que no fue a la ultima KDD de Madrid todos diciendo "ojala ojala". Yo tampoco he ido a ninguna, pero ahora es el momento MV de Barcelona, es hora de reunirnos de nuevo [o lo que sea]

Shikoku

Pues pq me pillais justo este finde fuera de barna, si no me acercaba xD

Enkripted

Para tema discotecas yo conozco un sitio que está bastante bien, lo que coje algo lejos, en Hospitalet, aunque se puede ir en metro, linea roja.

El sitio se llama Salamandra, ponen música electrónica, que no house, vale 8 euros la entrada, no ponen pegas por la manera de vestir, y al menos la ultima vez que fui yo había bastantes mujeres, y muxas borraxas, para que podais sacar los MV-Buitres que llevais dentro _

Es una opción, decid más y lo sopesamos :-)

Dabra4hire

Aps aps, yo pensaba que la idea ir a buitrearnos entre nosotros a un bar grande/parque y comprar por el camino. En Salamandra os clavaran una fuerte.

Siguen faltando hembras para amenizar el buitreo.

F

A petición de un usuario que habla solo, echo salsa -salsa- , para ver que posibles lugares se pueden visitar.

Phatality

Salamandra está bien, son unos 13 euros la entrada, es lo malo. Aunque ya puestos, podriamos ir a Razzmatazz, que está en marina y por lo tanto nos coje en un punto intermedio a todos. Es sólo un poco más caro, unos 15 euros con una consumición gratis y es en plan Salamandra peor más grande.

F

Quemelol, desde el prat no es que me quede muy intermedio el razz :____

Enkripted

la idea seria botellon/bares y luego a la discoteca que sea, salamandra razz o lo que vusotrosquerais!!!!

F

Botellón/Bar - Discolaquesea.

Dabra4hire

Metal zone esta claro.

JMBaDBoY

A ver, pero qué queréis, ¿botellón o bar? Es que ahora parece que seremos más, por lo que botellón es una opción factible.

Por cierto, de sitio podríamos quedar en la parada de metro de Marina línea roja, a las 22:30h por ejemplo os va bien?

Yo vengo de fuera ya que no soy de ciudad, supongo que me encontraría en Sants con Tabris y Enkripted como otras veces. Lo digo para los que sean de Barcelona y no quieran ir expresamente hasta Sants si les queda más cerca Marina.

Ah, las otras veces cenábamos en el pans & company de C/Numancia, el que está justo al salir de la estación de Sants, supongo que esta vez también. O almenos Tabris y yo sí xD

PD: Voto Razzmatazz si estamos ya por Marina, y sinó pues se va donde sea. 15 € con consumición y variedad musical en diferentes salas.

Dabra4hire

Por mi quedamos en Sants, yo vivo al lado. Feljuter tambien vendra en tren asi que por el momento nos va bien a la mayoria en la estacion.

Si somos mas mejor botellon y ya no?

JMBaDBoY

Pues sí. Quedamos delante del Pans & Company de C/Numancia a la salida de Sants a las 22:00h este viernes. Así nos dará tiempo a coger la bebida.

Si hay gente que le va mejor en Marina nos encontramos allí a las 22:30h aproximadamente con los que estén por allí. Igualmente acabaremos en Marina puesto que para hacer botellón hay un parque en el que se puede hacer sin riesgo a que nos vean ni molesten.

Y sinó, para ir de bares también está plagado.

Lo dicho ->

Delante Pans & Company C/Numancia enfrente estación Sants

22:00h

Si alguien le queda lejos y no va a venir expresamente a Sants, parada de metro línea roja en Marina.

22:30h-22:45h

Kails

Joder, estoy de examenes hijosdeputa

Dabra4hire

Es el viernes por la noche, no es excusa -_____-

Shikoku

Jm las veces anteriores fuisteis asi pokillos o mas? (veo q de momento vais 8)

pOOper

#263 y encima todo rabos!!

B

#257 sabe

Quizás voy y todo.. xD

Enkripted

#263 las otras veces eramos 15 mínimo, pero esto va decayendo... ^^

Dabra4hire

Faltan hembras que sirvan de reclamo.

Pakazo

#267 Siempre se pueden invitar a la fiesta a las mozas que esperan por los alrededores de Marina, por un módico precio tal vez....

Por cierto, si bajo el viernes para Marina quizás me pase a saludar ya que no conozco a nadie y mi libro de firmas crecería (con ello mi reputación en clase).

Saludos!

A

#268 Para mi siempre fuiste el amo, asi que tranquilo, desconocido no eres

Dabra4hire

Yo tampoco conozco a nadie asi que sere brutalmenet discriminado.

Como que no estais apuntados ¬¬'

Usuarios habituales