BUENAS
Supongo que no soy el unico al que le pasa pero...
¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SI TENGO ONO 3 MEGAS ME BAJAN LAS DESCARGAS DIRECTAS A 20K/S Y EL EMULE EN SUS MEJORES MOMENTOS A 60K/S????
SALUDOS!!!!!!
BUENAS
Supongo que no soy el unico al que le pasa pero...
¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE SI TENGO ONO 3 MEGAS ME BAJAN LAS DESCARGAS DIRECTAS A 20K/S Y EL EMULE EN SUS MEJORES MOMENTOS A 60K/S????
SALUDOS!!!!!!
el emule es un p2p, si envias a 10 miseros ks no esperes obener una altisima tasa de descarga.
Lo de las dd suele ser problema del host de donde bajas cosas
#2 lo ha dixo todo pero si no es todo eso... llamales ke seguro ke les jodes ara ke estan durmiendo.
PD: no, pero llamales iwalmente
En primer lugar, no postees donde primero te pille, tienes un foro que se llama Software & Conexiones, si está ahi es por algo.
En segundo lugar, comprueba que estes libre de mierda, etc... etc... y una vez con eso prueba la descarga directa desde un buen servidor, por ejemplo:
Si la descarga es correcta, pasamos al P2P, creo que lo más rápido y efectivo es que te bajes este torrent (http://tracker.netdomination.org/ Clic sobre DL) y lo bajes con algún cliente Bittorrent (Bitcomet) o el oficial, Bittorrent, sobre enlaces, tienes google.
Lo bajas y lo pruebas, si en un minuto no lo tienes a más de 300 kb/s, está siendo victima de la famosa priorización de tráfico de ono (Capado).