3 muertos en una pedania cercana a Albacete

LaChilvy

Podía haberse suicidado antes de cargarse a los demás, maldito hijo de perra, encima se va sin sufrir.

2
_KzD_

#270

No, la culpa es de los padres, ya lo he dicho..

Respecto al tema de las armas, a ver.. tenía denuncias que le ponían los padres para que se alejase de la chiquilla, pero si la chiquilla no se quería alejar esas denuncias no tienen valor alguno.. ¿Qué querías que hiciese la policía? Ahí la culpa vuelve a recaer en los padres, y si acaso en el estado.. porque imagino que si el caso llamaba tanto la atención los servicios sociales tenían que haberse metido por el medio.

#273

Y a esas niñas quien las viste?

Si falla la educación saldrán como saldrán, dependiendo del entorno las habrá putas y las habrá monjas..

Pero bueno, imagino que si hablas de salir a la calle aún no has pasado la edad del gallo, por lo que entiendo que no seas capaz de entender la madurez que pueda tener una persona con 12-13 años. No pasa nada, te perdono :)

2 respuestas
Mysterio619

#269 Cuando dejes de leer tantos libros y salgas a la calle verás niñas con esa edad vistiendo como fulanas y borrachas como ratas por la noche. Aparte de una familia desestructurada, obviamente, que también habrá influído para que la muchacha buscase "cariño" en quien no debía.

Solamente tenía a la madre alcohólica y la abuela, poca familia donde apoyarse.

#272 ¿Qué hablas de edad del gallo muchacho? xd No sé como serán por donde vivas pero aquí con 13-14-15 años ya te ves algunas niñas y los pseudonovios que se echan metiéndose mano hasta en el carné de identidad, madurez y personalidad tendrán -1, en eso estamos de acuerdo, pero ya tienen suficiente edad para saber lo que están haciendo, no son niños insconcientes que no saben que las cosas no pueden tener consecuencias y menos hoy día, donde cada vez se pierde antes la inocencia infantil, por desgracia. No estamos hablando de madurez, sino de consciencia de sus actos.

Habrá la que sea así por entorno familiar o porque simplemente tendrá las hormonas hirviéndole, cada caso será un mundo.

2 respuestas
icetor

que conste que yo no le quito culpa a los padres, yo he dicho que sabiendo que la justicia que tenemos para ciertos casos es basura, habria actuado antes bien mudandome a otra ciudad bien cortandole la polla al hdp que abusa de una cria de 12 años con 38.

Obviamente me fijo en la tipica deseperacion de una madre que denuncio cuando su hija tenia 12 años. Quizá me he expresado mal.

Netzach

Yo no diría que estar más de un día huyendo no es sufrir, si se merece más o menos no lo sé pero bueno.

W

si todavía no está muerto, espero que este sufriendo muchisimo dolor, y luego se recupere y vaya directo a la carcel a que le pongan el ano como la bandera de japón y su vida sea un infierno.

CsNarsil

#272 Está claro que la cría estaba muy poco o nada educada, pero vamos, algo habrá que cambiar también en el código penal para que no pasen este tipo de cosas.

1 1 respuesta
h1de

menudo hijo de puta se sabia ya que se iba a suicidar...

B

#277 Si la educación fuera como tendría que ser no seria necesario tener a unos padres encima del hijo cada X minuto para que nazca 'sano' pero como es una puta mierda pues existen pocos filtros que puedan llegar a regular todo lo que una persona no sana pueda llegar a hacer.

Antes escribió el que se cree el padre del año paso de citarle, no siempre los padres tienen el tiempo ni toda la atención por parte del hijo a que te escuchen y tu les crees una influencia, esto que pasa no siempre es culpa de los padres.

2 respuestas
_KzD_

#273

Y repito, para eso está la educación.... si se comportan así a esa edad es porque no ha recibido una educación apropiada, ni más ni menos.. y desde luego porque los padres no las/os controlan lo más mínimo.

Y no, a esa edad no se tiene constancia alguna de las consecuencias, y sin la suficiente educación harás lo que veas al resto hacer, porque se es extremadamente influenciable y manipulable.

#279

La educación no se limita al horario escolar, también hay que educarlos el resto del tiempo.

CsNarsil

#279 Si yo soy como soy, por ponerte un ejemplo, es en mayor parte por la educación que he recibido en mi casa y en mi entorno, y en menor medida lo aprendido en el colegio/amigos, etc..

¿Puedes concretar un poco más lo de "si la educación fuese como tendría que ser"?

Kb

y el hijo puta no se mata...

las palabras de la madre del asesino manda cojones: «ella tiene toda la culpa, está loca, la madre de Almudena ha causado todo esto»

1 respuesta
Mysterio619

¿Pero está muerto o no? En cada fuente de noticias dicen una cosa u otra.

3 respuestas
icetor

#282 claro porque vivir con tu madre teniendo 38 años y encerrarte en la habitación con una niña de 12 años a grabarle cds es normal. Puerto hurraco 2 incoming.

ostia acaban de poner que a pesar de haberse pegado un tiro en la cabeza no ha muerto... a ver si sale y se le puede juzgar, espero que en la carcel lo reciban con las duchas abiertas.

1 respuesta
_KzD_

#283

Se sabe que llamaron a una uvi, por tanto imagino que hasta que no den nueva información.. 50%?

¡Podemos hacer apuestas!

#284

Creo que nadie ha negado que al tío le faltaban tuercas por todas partes xDD pero en este caso "dos no discuten si uno no quiere"

A

#283
Ha sido trasladado en ambulancia al hospital, pero no ha fallecido.

La Guardia Civil le tenía cercado y estaba negociando su rendición.

'El Fraguel' había disparado a la Guardia Civil sin causar daños personales.

Su familia le pedía que se entregase para que la situación no vaya "a mayores".

F: http://www.20minutos.es/noticia/1624426/0/guardia-civil/suicidio-autor/crimen-salobral/

PD: Aguanta hijo puta quiero verte en cadena perpetua :D

1 respuesta
taquit0

#283 Desde luego tu avatar va que ni pintado con lo que has escrito.
Menuda gentuza.

T

El presunto autor del doble crimen de El Salobral ha resultado gravemente herido al dispararse en la cabeza, según ha informado a Efe la Guardia Civil, que inicialmente aseguró que se había suicidado.

ManOwaR

Q inutil, fijo q se puso la pistola en la sien en lugar d la boca.

3
Aeron

Segun elmundo.es

Alfaro está clínicamente muerto pero se le ha evacuado para utilizar sus órganos.

SkiNeT

"Está clínicamente muerto pero los equipos de emergencia mantienen sus constantes vitales porque es donante de órganos, según el Ministerio del Interior."

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/22/actualidad/1350892970_872889.html

Mucho decir que es experto en armas, excelente tirador, blablabla.. y no es capaz de un autokill

n00b

3
_KzD_

Ahora el tema importante es.. ¿Cómo tratarán a la familia del loco este el resto del pueblo? ¿Tratarán igual a la madre de la niña?

FaLLeN

Lo siento, pero no he podido evitar reirme cuando he visto el log de la gente que ha compartido su foto en facebook:

2
Kb

bien, un desgraciado menos y mas organos para transplantar

1
_KzD_

Y menos dinero que malgastar...

#296

No, la prensa tendría que tener permiso para grabar, y luego antes de emitir pasar volver a la época del franquismo y comprobar que se va a emitir antes de dar permiso.

Pero vamos, que esa ley está pensada únicamente para proteger al policía de a pie, al que puede abusar como le salga de las narices de su poder.. es decir, en situaciones como estas nada cambiará.

1
B

#286 según le ley nueva, ese vídeo seria ilegal ¿ no ?
y nosotros que haríamos, escuchar el sonido e imaginarnos con creatividad lo que ocurre?

2 respuestas
Mysterio619

Por lo menos algo bueno podemos sacar de la existencia de este imbécil: sus órganos valdrán para mejorar/salvar vidas.

Original

Ya me veo al transplantado : "joder me acaban de transplantar un higado y no entiendo por qué me entran ganas de comprarme un rifle"

4
iroNBiN

Y yo me pregunto, basándome en lo que dice el periódico El País, como cojones un loco de semejante calibre posee 15 armas y no precisamente de caza, si no pistolas y rifles automáticos...

YokeseS

la culpa es de los padres, por criar a una guarra y no explicarle las cosas al fraggle

2

Usuarios habituales