30.000 ganaderias en España?

NoRelaX

Seguro que todos habeis visto el anuncio de McDonald's ese que dice: "La carne de las hamburguesas viene de mas cerca bla bla bla". El anuncio dice claramente que los proveedores de la carne vacuna son mas de TREINTA MIL ganaderias en España, y seguro que alguien mas se ha preguntado esto:

¿De verdad hay tantas ganaderias en nuestro país? ¿De verdad hay cerca de 600 ganaderias por provincia?
¿Qué opinais?

El anuncio en cuestión:

J

Se lo han patilleao eso xD

PocketAces

Si sólo en Lugo debe de haber 15.000.

ZJM003

30.000 propietarios de cerdosh? Sí, por qué no?

EseLoKo

No sé si esto puede aclarar la duda: http://es.wikipedia.org/wiki/Ganader%C3%ADa_en_Espa%C3%B1a

No me lo leí, pero si el dato de 30k viene de MC Donalds, sólo puede ser cierto. Y delicioso. YEAH!!


Y cerdos. xDD

\/

J

#5 Vacas! xD

mahc

Carne de vacuno en mcdonalds¿? Esa si que es buena.

N

QUITATE ESA PINTURA DE LA CARA! ERES UNA MCDONALS NO UNA ZORRA!

Fyn4r

En el spot hay una frase en plan "la carne viene de mas cerca de donde crees" o una cosa asi, y es verdad, no son las 30k ganaderias, son las ratas del piso de abajo

NoRelaX

dato de la wikipedia: el ganado vacuno en españa son unas 6.463.547 cabezas. Segun el anuncio de mcdonalds, hay menos animales que granjas?

B

Si lo que no dicen es que compran carne de vacas viejas... un colega de mi padre tenia un hermano con una ganaderia y decia que todo lo que le vendia a mcdonals era lo que desechaban los supermercados por no ser ni ternera ni añojo...

P

#11 ....un colega de mi padre tenia un hermano..

ya.ya..xD

B

#12 El colega de mi padre se llamaba Carlos Cidon, era el dueño del restaurante vivaldi, en Leon. Lo que no te puedo seguro es si era su hermano o un distribuidor quien se lo dijo (porque uno de sus hermanos, no se si el único, trabajaba en el restaurante con el de sommelier), hace como 8 años que nos conto la movida, porque puso en su carta una hamburguesa de autor que estaba cojonuda y salio la conversacion...

Headhunt

pues a mi me parece algo muy razonable y muy probable si lo miramos desde el punto de vista económico, y ese es el punto de vista macdonalds

ceeps

#11 Pues es como todo, a mi padre que es agricultor, todas las naranjas que no se venden, o sea, las que se han caido al suelo antes o estan marcadas se las venden a las empresas que hacen zumos asi que ya ves xD

breixone

En Galicia debe haber bastantes, e tamen hay calidade!

C

el burger king mola mas

Skorp1to

Mi hermano trabaja en McDonalds y te aseguro, no vienen de muchas ganaderías, la carne proviene de la fabrica que tiene McDonalds en Toledo (donde realiza visitas guiadas) donde produce su propia carne picada, pero la carne que le llega, si es de vaca sin trocear ni nada...

Por cierto, la cebolla del McDonalds, cuando la traen congelada es como 3 veces más pequeña que la palma de una mano, las meten en agúa, uala! evolucionan!!

AÚN ASÍ, MCDONALS ES DIOS!!

N

como os pensais que sacan beneficio del euro que te cuesta una Hamburguesa?

ARK4NG3L

#10 Pero por dios como van a haber 6.463.547 granjas. Jajajjajajajajajja

SI hubiesen 6.463.547 de granjas, a 46.000.000 de personas en España, salen a 7 trabajadores por granja y PLENO EMPLEO!!!! YUJUUUUU. Eso sí, todos ganaderos nada más.

Ese número, 6.463.547, serán las cabezas de ganado, es decir, animales.

Scavenger19

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RonnieJames

Yo llevo un tiempo a ver si tengo narices de descubrir el dato de granjas en España, pero no doy con él...
También me dejó un poco culo-torcido el anuncio.

eRTitO

#20 Pienso que no as entendido a #10 Creo que el leyó que hay 6 mil vacas por eso dice... que hay menos vacas que granjas ( 30mil)

Josetxe

#18 es cebolla deshidradatada, tampoco es el fin del mundo xd

emei

nose de q coño os sorprendeis, una ganaderia se puede considerar a 1 par de vacas, y en todos los pueblos hay gente con ganado

ARK4NG3L

#23 Pues leer 6.000 y escribir 6.463.547 en tu propio post es un poco raro.

V

Yo desde que vi el camion de Campo Frio llevarse en mi pueblo una vaca llena de pus..me creo cualquier cosa.

Eso si, luego es morder una New york crispy y olvidarseme todo :O!

kritita

#27 aagghhh que asco me ha dado lo de la vaca

V

#28 Imaginate a mi, que anda todos los dias viendo los animalitos y a esa no me dejaban acercarme xk estaba muy enferma y se iba a morir..y luego veo el camion de campo frio llevandosela. Me costo volver a comer salchichas y cosas asi un tiempecito..

ch3ris

de donde te piensas que sale la carne de ternera del mercadona? de una piedra?

Usuarios habituales