Fuera aparte de los médicos... un enfermo así necesitan que le habran la cabeza!!! y el riesgo que eso conlleva... si más o menos el paciente está estable es lo más lógico que no le metan mano y espere las fiesta y que las pase en familia... quien sabe lo que puede pasar.
Si fuese algo realmente urgente, estoy casi seguro y con todas las pruebas en la mano que lo operarian, pero una cosa... hay muchos médicos que al final deciden no arriesgarse, yo tengo un caso cercano que después de hacerle todas las pruebas y tals, aqui en Huelva le dijeron que no lo operaban porque no habia nada que hacer y su esposa hizo todo lo posible por llevarlo a un hospital de Sevilla, en el que consiguió que le hiciesen más pruebas y que finalmente se arriesgaran a operar, fué un tumor en los dos pulmones. Si no llega a ir a Sevilla, hoy estaria seguramente... en fin..., de eso hable de Septiembre de 2005.
Sobre lo de decir la verdad o no, al paciente si le dicen algo, pero no creo que toda la verdad, por ejemplo no normal es que si esta en cama, pués el médico antes hable aparte con la familia o algo por el estilo y acuerden que decirle, ¿por qué?... a cualquiera que le digan la verdadera seriedad del caso... se lo cargan al momento.
Yo sigo diciendo que es fake, y en el caso que no lo sea, hay que tener ganas de show para venir a un foro y contar estas cosas, ¿por qué no te vas al diaria de patricia etc...?... si lleva tanto tiempo asi no creo que sea para venir aqui al foro a dar pena, yo me compadezco por todos los enfermeos, si tu padre es uno de ellos, me compadezco igualmente de él, pero aun asi, aqui seguro que no hay un solo caso... y lo de los médicos, repito, es totalmente normal. Mira, referiendome al caso que acabo de contar, te lo podrias tener en cuenta, en un post anterior te han aconsejado que vayais a Granada, si podeis, ya sabeis lo que tendriais que hacer... yo no se como estará el tema de medicina en Almeria, pero si es un caso similar al de Huelva, intentaria que fuese a otro sitio... más que nada porque aqui en Huelva no hay de nada...y casi todos los casos graves los mandan a Sevilla.