33 años de carcel por violar a una niña de 4 año

X-Crim

mierda sociedad colega

E

Qué tío más subnormal. Puto gilipollas de mierda.

Si yo fuese la justicia le metería en la cárcel toda su puta vida. Pero no en las cárceles de la mayoría de los países europeos (por ejemplo España), sino en muchas de sudamérica, o en Argelia por ejemplo.

TTGS87

Tal como tenemos la cosa en España por mucho que violes a 5, 10 o 200 mujeres te van a caer 25 años como máximo.
La pena más grande son 35 años por delitos de terrorismo y una especie de cadena perpetua cutre también para actos de terrorismo reiterado. Nada más que añadir.

P

Pena de muerte ya!

Kartalon

#23 Supongo que para que, a pesar de reducciones y tal, se haga los 25, y esperemos que sea así y que después no le pierdan la pista a este personaje porque menudo enfermo... Y que los psiquiatras se empleen a fondo y aunque sea viva el resto de su vida adicto a cualquier medicamento que le haga estar medio atontado para siempre pero sin ser un peligro para nadie.

Y con las respuestas de "humor negro" que estáis dando algunos estáis patinando y meando a kilómetros del tiesto. Una cosa es humor negro y otra cosa las chorradas que estáis diciendo que son más dignas de facepalm que de otra cosa.

Azalea

asi arda.

Hardy

Me parecen poco esos 33 años.

B

Cuando sea dictador (será pronto, hamigohs) este hombre va a recibir embestidas por parte de un mediavidero de los de 30 cm (o sea, el 90%) y va a pasarse toda su vida picando piedra o lo que haga falta para pagar al mv-chapero, su comida, y además para darle dinero al estado.

Cuando haya cumplido su pena, a la calle.

spoiler

Hijo de la gran puta.

D0n_G4T0

#30 Garrote Bil era el bandolero de moda hace unos años, ahora creo que si lo dejan con este hombre, su cadaver no va a dar mucho juego que digamos. Asi que mejor que lo encierren.

JosE_Arcadio

#38 y los de 40 ke? también existimos macho sois muy nazis

L

Hay que saber la edad del tio tmb, porque si tiene 45 y esos 33 años de carcel son reales (cosa q dudo) saldria a la calle con 78 años.

pero aun asi prefiero pena de muerte

pd: me parece mas ridiculo los jueces que juzgan 3500 años de carcel.

U

como se puede hacer eso a una hija???? por favor a tu propia hija... no entiendo a estos seres de verdad

M

#42 solo era hija de la tia creo

Eristoff

#42 hijastra.

#43 muerete

JosE_Arcadio

#42 y estaba bastante buena

posiblemente abrió un thread en un foro "Mi amigo se quiere tirar a su hijastra o.O"

D

Iba provocando.

L

a ver en cuantos años esta en la calle...

x0s3

que HDP... merece que le den por culete en las duchas cada dia.

Vip0rz

Yo lo condenaba a chupar pollas de la carcel el resto de su miserable vida, y si decide que se cansa, 2 litros de gasofa + mechero y que difundieran el momento para reir mientras ese hijo de puta grita hasta morirse.

ClaseForNow

#20 A lo mejor es que por matar también te caen pocos años.

SaMu22

Ojala lo puteen en la cárcel...

Y a los que bromean con este tema, les deberçia de pasar algo similar a ellos, a ver si se seguiirçian riendo asi del tema.

andresito90

que hijo de puta, ojala lo violen a él y se muera.

sacker

de enfermo mental nada, es un hijo de puta con todas las letras totalmente cuerdo

la sentencia se queda muy corta

derek-

Joder que pronto empiezan.
Lo que sorprende es que una persona tan agresiva y capaz de hacer esas cosas pase tan desapercibido por la gente y por su nueva pareja.

Soy_ZdRaVo

#33 mirate el articulo 76 del codigo penal porque andas equivocado. 76 C para ser exactos... limite de 40 años para cuando se realicen 2 o mas delitos penados con 20 años.

monkeyito

yo tengo solución:

spoiler
spoiler

putos pederastas de mierda...

HarpeR

33 años...

si no tiene cargos anteriores ni nada..y hace trabajos en la carcel y buena conducta..yo creo que cumplira unos 7-8 años..

Lo maximo en este pais para cumplir condena es a miembros terroristas (ETA por ejemplo) que creo que el tope para ellos son de 20 años sin rebaja de condena.

tofulmv

este tipo de gente se merece la mutilacion de los miembros, una cosa es hacer bromas con gente muerta y lo otro con niños tios...

emmmmo

pues a mi me parecen pocos años.....una de 8 como minimo, no?

anikex

tanto como a estos retrasados como a los asesinos no se como el castigo que le pueden poner es simplemente x años de carcel... deberia de haber algo mas fuerte...