38 ricachones van a donar la mitad de su fortuna

SnighT

Donde hay que apuntarse? :)

p4l3rm0

Blanqueo de capitales al tanto. Algo se huelen estos de algo que va a pasar dentro de no mucho.

TaLyKe

Letto tu vas a colaborar? seguro q te estas forrando por nuestra cuenta

EuRyNomE

Algunos teneis unas paranoyas conspiratorias dignas del asesinato de Kennedy.

Si no donan porque no donan, ahora dicen que dan la mitad de su fortuna y estais todos "seguro que es mentira", "no me lo creo", etc.

Aunque donen un puto 3% de su dinero, ya están donando algo. Seguro que si vosotros fueseis millonarios ibais a donar una pasta, se.

_Akiles_

Algunos ya dais asco y pena metiendo mierda a Bill Gates

B

Ya donan más que yo. Yo no dono nada, y por eso no me quejaré nunca de que alguien de dinero a una ONG a donde sea (aunque sea con fines ventajosos en el tema fiscal).

Y creo que todos tendríamos que aplicarnos al cuento xd. Yo no daré 1 puto céntimo a nadie teniendo 10€ en la cartilla que infinitos. Pero es que lo tengo tan claro... ni que me toque la lotería. Le daría la mitad a mis padres y los colegas y eso de verdad que vinieran a mi casa y lo que quisieran, pero dar a una ONG? No, soy mega-egoista.

1
Jorgew

Yo ya lo sabia.
Me llego un email en cadena hace unos años, que Bill Gates iba a donar su dinero entre los usuarios de msn.
¿Quien es ahora el tonto eh? Já.

5
michi

ya sea por dar buena imagen, limpiar su alma o porque se aburrian, joder es mucho mejor esto a que se lo gasten en putas, yates, mansiones y fiesta que es lo que hacen los multimillonarios de aqui >.<

1
reci0

Justo ayer vi la pelicula de "Capitalismo, una historia de amor" y el final de la pelicula le viene que ni pintado a esto...."los ricos tienen miedo a una revolución del pobre", es una limpieza de cara porque las cosas no estan muy bien en EEUU y cada vez se ven más cooperativas y ocupas en sus antiguas casas....aun así me alegro, algo es algo, tendrian que haber dado más y antes, pero bueno. Yo llevo dando dinero a ongŽs años y no salgo en las noticias ;(

J

el problema ahora esta en ¿quien lo gestiona?

EJ_Bullseye

Qué huevos, yo no lo haría.

T

#70 El Dioni

ManOwaR

Donarán la mitad de sus ingresos, me creo poco que donden la mitad de sus BENEFICIOS que es como se forra esta gente xD

B

#73 En que se diferencia ingresos de beneficios???

Hollen

donde tengo que ir a pedir dinero de estos señores?XD

ManOwaR

#74 pues unos son ingresos personales (sueldo y demás) y otros los beneficios de la empresa, que te llevas el %, que es de donde sacan más pasta estos xD

granaino127

#4 Jobs ya ha hecho su obra de caridad regalando bumpers :)
Es mas salao el tio...

Poco tardarán en decir de mas de uno que todo es por un lavado de cara...que en parte puede serlo.

TheV1ruSS

detras del nombre de sociedad benefica, fundacion (o como se llaman) se esconden organizaciones que pretenden llegar a controlar el mundo. Un ejemplo seria la fundacion liderada por la mujer de bill gates, que entre otras , trabaja asiduamente en investigaciones de eugenesia. Esa noticia deberia preocuparnos aun mas; los listos, despues de robar (o no), ahora reunen todo este dinero junto para (dicen) crear un mundo mejor. Yo haria una observacion, sera un mundo mejor como en 1984, de Orwell.
PD: en vez de donar este dinero a x sociedades beneficas, preferiria que vengan con un plan de modelo economico sostenible que realmente ayude a algo, porque eso es ajo y agua. Saludos!!!

Kaneas

Me alegro pero ahora viene lo más importante y algo por lo cual no podrán dejarle ese dinero a un Español... y es... APROVECHARLO BIEN!

PD: Y con dinero a un Español me refiero a por ejemplo el dinero que nos ha dado durante años Europa y lo hemos TIRADO y repartido entre miles de inmigrantes, viajes de turismo/boda al extranjero y compras en los chinos. Dinero que salió de España y Europa y no volvió. Parte de la razón del empobrecimiento y falta de capital del país :/

Que no os pase lo mismo! :(

FreemAN-

Luego Steve Jobs es el molón que va con zapatillas a sus presentaciones y Bill Gates el malo malísimo que quiere todo el mercado para él.

B

A ver si es verdad.

P

Bravísimo si al final se hace relaidad..

Sabeis con un mínimo de organización al CANTIDAD BRUTAL de cosas buenas y cosas que se pueden arreglar en el 3er mundo con la mitad de la fortuna de esta gente??

Ojalá salga bien...

A Steve Jobs que le follen... no vamos a descubrir a ese personaje ahora.

#78 Ya estamos quejándonos por todo. Tronco!! Que van a venir un puñado de MILLONARIOS a donar la MITAD DE SU FORTUNA!!! Joer... es que es quejarse por quejarse ya, colega.

Va a donar Pruden su coche?? A fin de cuentas lo ganamos nosotros.. deberiamos obligarle a donarlo. Maldito rata...

JosE_Arcadio

a ver como se usa luego ese dinero pq puede ser un despilfarro

Scavenger19

Ayer dijeron en la TV q solo esos tios donarian mas del doble de la pasta q donaron todos los paises en conjunto el año pasado xDDD

A mi me parece perfecto.....pero a ver como se lleva a cabo.

B

No me lo creo. Aqui hay gato encerrado o intereses ocultos...

Ryoko93

Enhorabuena por los receptores, si es que lo acaban recibiendo

TheV1ruSS

#82 lo de que tu no te enteras es que no se va a donar nada a nadie, ese es el problema.

S

Me lo creo todo, ¿por qué un multimillonario sin alma ni moral no va a poder hacer obras de caridad con la mitad de su fortuna?

Por cierto, por si a alguien le interesa, vendo a coste de producción unas magníficas pulseras que aumentan la frecuencia de tu cuerpo y balancean tu chakra para hacerte mucho más flexible sin esfuerzo. Encargos por p.m.

1
Shairf

joder es que con esas pedazo de fortunas es normal, es que ya no sabes que hacer con tanto dinero, no tienes ninguna aspiración xDDD

WANGO1
1

Usuarios habituales