4 chavales averguenzan a la policia de EEUU

spyro512

es el amo de las huidas hacia delante

7
GaN2

#53 depende del estado, condado, ciudad, etc

1
bocadillo

#60 Ni 100 ni 1, nadie que este trabajando tiene que andar con esas mierdas por un gilipollas y menos trabajando.

1
Xetroz

#4 y encima el tío tiene los cojonazos de soltarlo todo orgulloso como si fuera lo más normal del mundo.

1
AikonCWD

Esto da para hilo del año.

Savantyair

porfavor kaos!!!

ErChuache

Si a los polis se le va la mano y hubiesen vaciado unos pocos cargadores sobre los dindu, joder si es que son unos locos asesinos. Si no lo hacen, jajaja mira que inútiles cómo les vacilan los chavales ecksdi.

4 comentarios moderados
Runig666

#22 Mi padre tuvo una pelea con esto de los tapones. Lo aparcaba cerca del trabajo y cada 2x3 ya no los tenia...que no costaban nada porque conocía a uno del desguace y le dio una bolsa de vete a saber cuantos de dichos tapones...pero una cosa es que no le importase, en lo economico al menos, y otra cosa es que le hiciera gracia. Ya se pensaba que se los quitaba alguien de la empresa por dar por culo más que "Oh, son plateados"

Total, un día que no tenia mucho trabajo se espero en el coche, y al final aparecieron pues 2 chavales de unos 10-12 años a quitar los tapones. Se baja, los otros intentan echar a correr, les dice que no esta enfadado y que solo quiere preguntarles unas cosas y los chavales entre pitos y flautas se esperan ahí.

  • Estabais quitando los tapones?
  • Si señor
  • Porque son plateados?
  • Si
  • Porque siempre al mio?
  • Porque usted es el único que los vuelve a poner plateados. El resto los ponen de los normales de plástico negro.

Le pareció algo tan sumamente estúpido...que directamente les dijo que volvieran al día siguiente y le dio la bolsa con todos los tapones del desguace.

1 respuesta
palickpre

En mi entorno también hacían cosas por el estilo, dos colegas de mi barrio cogían el coche de sus padres y se ponían a dar vueltas e intentaron convencerme para hacer lo mismo, coger el coche de mis padres y darnos una vuelta. 13 años tendríamos por aquel entonces

EricDraven91

El hijo de la mejor amiga de mi madre le cogió el todoterreno a su madre recién sacado el carnet. Pues de risas yendo con un colega se estrelló con la pared de una casa, que incluso se vio el interior (gente que vivía cerca y que vio la movida). Dejaron el mostrenco ahí y salieron escopeteados.

Pues resulta que su tío (irían a llamarlo) se comió el marrón diciendo que le dio un mareo chungo. Su madre a día de hoy es la única persona que cree esa versión xd.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#44 Estoy flipando.

#60 Y yo que pensaba que te habías marcado un bait, loooool :man_facepalming:

Erpotro

#4 40 años y haciendo estas mierdas, aunque no me sorprende viniendo de ti...

1
MaikWasousky

Buen target para un caranchoa

Erethron

#4 14 respuestas. Te pintan la cara y sigues hacia adelante.

MV nunca defrauda.

1
x1gorzz

#5 Joder, es que viendo el comentario tan directo y las manitas me ha dolido hasta a mi.

oFF-sIDE

#72 Tu padre actuó con madurez y reflexividad. Ojalá más así.

Dicho lo cual, está si es la típica gamberrada de niños. Yo solo los quitaba para ponérselos a mi bici. Hasta que me los robaban a mí y vuelta a empezar

2 comentarios moderados
B

#4 #60 Más vale que sea una broma y lo aclares pronto, porque aquí pueden leerte menores que quieran emular la gracieta.

1 respuesta
6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • jmdw12
  • Aliton
  • s3niK
  • Erethron
  • spyro512
  • NigthWolf
  • ChaRliFuM