4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

CHiCoMaRTiNi

pa que os fijeis como son las cosas ponen una noticia de la sinde 15 paginas, otro abre un post que pone todos los chanchullo indignante de los politicos y no pasa ni de las 5 paginas xddd... esto es un pais de locos..

Korso

Luego viene otro de canarias a un post malagueño a postear algo que nos importa una mierda y no viene a cuento.

¿Qué cosas eh?

6
VioToR

#451http://d.imagehost.org/0803/cuentanos_mas_6.jpg

PD: nose insertar D:

Strangelove

#451 ¿Pero tu te vas a venir a Málaga a alguna KDD o no?

Gossow

#447 Maldita!! tu si ke te lo montas bien xDDD

M1k4

Bueno shurmanos, que queda un dia!

Yo primero voy con unos hamijos a beber cerca de casa, entonces después bajaremos al centro. Organizaros vosotros y ya os llamo cuando baje :***

5Pesetas

Joder, yo sigo sin plan para mañana, a este paso me veo quedandome en casa.

M1k4

Coño pos vente con la gente de aqui xD

5Pesetas

Me dais miedo, todos me recordais a http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/8558/MISFITS-SIMON-4AD0-3A79-423F-B434-A350FDF22BE2_extra.jpg

Lan0s

#459 quien es ese? D:

5Pesetas

Simon de misfits http://en.wikipedia.org/wiki/Misfits_%28TV_series%29

Strangelove

¿Vamos a beber de botellón o de cuerno vikingo? Que la gente vaya diciendo lo que quiere porque las cosas hay que comprarlas mañana.

Yandr0s

Bahhh, a mi me pillais en Marbella, aunque malaga tiene que ser la ostia en nochevieja xD

Yo ire a casa de unos amigos, y luego supongo que saldremos por el centro de aqui, aunque me da igual porque no me voy a acordar de nada...

Strangelove

También cabe la posibilidad de vestirnos bien y quedar en un sitio para improvisar a ver si toca la flauta en algún bar. Es lo que yo denomino como "el método suicida"...

Demitz

es botellon, cada cual que se lleve provisiones xD

VioToR

yo voy a ir como siempre vestido y botellon ftw

Korso

#466 Si haces eso venderás al resto, no te dejarán pasar a algunos pubs

3
VioToR

lose, pero no voy a ir mañana a comprarme un traje xD

Korso

#468 Ponte camisa aunque sea xD

Y si no has tenido un año para comprar ropa elegante, puñetas.

3
M1k4

La verdad es que Korso está en lo cierto xD

Strangelove

#468 Pantalón de vestir, camisa cualquiera y una puta corbata a juego. Chaqueta o chaquetón da igual.

No me jodas que no tienes ni unos puñeteros pantalones oscuros de vestir ...

VioToR

#471 pues te voy a joder xk no tengo, tengo de todo menos eso xD

#470 se que korso esta en lo cierto pero hace 2000 años que no compro ropa y todavia me falta algo por comprar como ropa para salir en condiciones xD

Demitz

#472

Strangelove

#472 Seriously ...

Por el amor de god, vete mañana a una tienda con alguien que te compre unos putos pantalones azul marino o negro de vestir, que tiene que haberlos por 20-30 euros ...

En el peor de los casos, ponte unos pantalones negros y a ver si cuela la camisa con corbata ...

Korso

Y si no fácil:

  • Mamá (u otra persona a tu cargo), si mañana tuviéramos que ir a una boda, ¿qué me pondría?

Seguro que saca algo de alguna parte.

VioToR

na ya mire, tengo ahi el traje de la boda de mi hermano xDDDD el pantalon servira

Korso

#476 Y la chaqueta. E incluso puedes hacer al revés, y usar la chaqueta con unos pantalones vaqueros.

VioToR

#477 uff prefiero ir sin la chaqueta xk me hace los hombros demasiado grandes y me agobia la mierda de la chaqueta voy con mi chaquetoncillo y listo, pero por lo menos los zapatos y todo lo tengo listo, el tema era el pantalon pero no me acordaba del traje xD

VioToR

bueno señores a que hora quedamos en el centrop

Demitz

a que hora quedamos hoy? en el WS sobre las 00:45? ir con vuestras bebidas xd

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz