4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

Yandr0s

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acabo d levantar y no me acuerdo de nada jajajajajajaja

Joder he intentado hablar con la gente y nadie lo sabe........

VioToR

#510 eso era meado de rata dios...

Demitz

joder yo me acabo de levantar just now y estoy perfecto xd

M

Como estaba anoche la Merced, madre mia xD

Strangelove

#511 ¿Pero tu donde estabas? No recuerdo que estuvieses allí ....

Yandr0s

#515 Yo no estuve, yo sali por Marbella, pero tambien queria participar:(

M

Marbella... tiro rico!

Hamijo_David

Mika me dijo que quiere que se haga una kdd en el día de la cabalgata para recoger caramelos ya que le hace ilu. Y yo me pregunté ¿sería un intento de trolleo o no?

dangerous

A la cabalgata no se va a recoger caramelos, se va a recogerlos y volverlos a tirar con maldad.

Yandr0s

Que tenemos 15 años??? ¬¬

#521 entonces ya no me interesas, demasiado vieja

M1k4

También hamijo_david me dijo que quería invitarnos a todos a unos cubatas para celebrar la noche de reyes \o/

#520 Yo estoy cerca de cumplirlos. Tú si que eres un chochoarrugao ya!!!

Hamijo_David

#521

A ti fanta :D xDDDDDDD

Gossow

#522 Eso eso...ke Mika es muy peke aun :P

Hamijo_David

#523

Ayyy, es que es muy chiquitita, en su edad todavía no tiene ni un patito...

Demitz

Bueno, despues de mi epoca de carrefour viene mi epoca de autoescuela y mañana empiezo. A que hora vais a quedar?

Gossow

Ah que lo de la cabalgata era verdad?XDDD

Korso

A mí me dijeron de ir de Rey Mago para darle a los niños regalos a sus casas............................

... así que sois vosotros los que pensabais tirarme cosas....

Strangelove

La cabalgata es mañana dia 5. Vale, si es por dar una vuelta, no hay problema. Otra cosa es sufrir a las masas de cafres enajenados (señoras desquiciadas armadas con paraguas y carritos de niño) que mueren matando en la misión suicida de hacer acopio de caramelos.

El modo multi combo dismemberfest ultra gore viene cuando en las carrozas les dá por tirar algún muñeco o balón de playa de regalo. Casi que estoy por llevar una cámara y un impermeable para grabar ese tipo de escenas tan dantescas.

Korso

¿Sobre que hora sería? Igual me apunto

Strangelove

Hombre, lo suyo sería tener dos horas opcionales: Una que fuese a las 6 o las 7 para ir a ver las carrozas, y otra mas tarde para los que vamos a cenar o a tomar algo, que sería sobre las 10 o así.

Pienso yo, vamos.

EDIT: Un recuerdo a las últimas veces que nos hemos alcoholizado juntos:

Demitz

7 PM - WS - Damos vuelta, hacemos el parias y si quereis cenamos por ahi

Strangelove

La esquina del WS me parece que va a sufrir una extrema concentración de seres vivos a esa hora. Mejor en un sitio retirado, como la puerta del NH o el puente de los alemanes.

EDIT: #533 Venga, vale xD.

Demitz

ok pues en el mcdonals que esta al lao de calle larios, enfrente de la plaza de la marina

M1k4

OMG al final se queda y todo xDDDDDD

pues nada entonces a las 7 en el Mcdonald de la plaza de la marina. Quienes venis ?

VioToR

yo nose la verdad, lo mas seguro eske vaya

Strangelove

A mí si me quedan fuerzas, estaré a las 7. Si me veo muy mal o muy reventado, aviso para ir mas tarde.

Lan0s

#530 yo estaba presente en esa imitacion XD

Hamijo_David

Joder, digo de broma lo de la quedada y al final lo hacéis realidad. Quiero ser rico, venga, hacedlo realidad!

Gossow

#538 Sigue soñando...jajajaja

dangerous

#538 ¿Transferencia bancaria o PayPal?

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz