Lo de la casa rural estaria de puta madre, pero es verdad que va a ser dificilisimo. Podemos dejarlo para una proxima vez con más tiempo.
\o/ Puzzle's house. Cuanta gente seria ?
Lo de la casa rural estaria de puta madre, pero es verdad que va a ser dificilisimo. Podemos dejarlo para una proxima vez con más tiempo.
\o/ Puzzle's house. Cuanta gente seria ?
y yo ademas de aportar la casa, asientos confortables y calor humano aporto la xbox con el soul calibur de nuevo
si kedais en el women's iwal me paso para veros entre las matas jajaj xD puede q hasta salude y todo
Pero decidme si os apuntais para el viernes o el sabado, y si el plan de la casa es para el viernes o el sabado.
despues de hablarlo con ryuk y mika, vemos bien que la quedada en mi casa sea este sabado. tendremos 2 televisiones grandes, xbox360, play 2, guitar hero si fuckduck2 lo trae, algun juego de alcohol (que no sea el eskandinavo abstemio) y lo que vosotros querais traer para mayor entretenimiento. el pack incluye algunos juegos de mesa.
lista por ahora:
Puzzlenigma
Ryuk
M1k4
el resto confirmar vuestra asistencia y se procedera a modificar la lista
Lo suyo sería el Viernes, para dejar el Sábado libre y poder salir por ahí, pero me temo que los currantes van a llegar zombies y en cuanto vean la cama se van a desplomar en coma durante 9 horas seguidas ...
EDIT: #164 Vale, el Sábado, me lo imaginaba xD.
#165 el viernes entre los que curran, los que estudiamos y to no aguantariamoos nada, mejor el sabado.
confirmas tu asistencia?
Lo que le he dicho a Lan0s: Voy el Viernes y el Sábado, salvo que ocurra algo imprevisto y tenga que cancelarlo (espero que no).
Por cierto, se me estaba ocurriendo que el Viernes se podría hacer una ruta en plan:
[cena en Foster Hollywood] -> [Cine] -> [Salir al centro]
Si alguien le salta la chispa mental con esto que opine o modifique.
yo voy seguro, lan0s apuntame ahi el viernes y el sabado xk alfinal no voy a ningun lao y no te veo en el msn xDDDD.
#168 lo del menu wai es a mediodia, por la noche es un paston
confirmados:
Puzzlenigma
Ryuk
M1k4
strangelove
viotor
mrpresident
Dudosos:
yandros
muy dudosos
demitz
aclarar para los que no vinieron la otra vez que es en torremolinos lo del sabado.
y por cierto esta lista es para el sabado, que otro haga la del viernes xD
#171 vale, ya hablo yo con m1k4 el tema de ir para torremolinos, como la tengo siempre al lado... xD
A mi me ha salido trabajo y voy a pasar a trabajar todo este mes 24/7, el sabado este concretamente termino a las 22:30, pero el domingo me toca currar asi que soy dudoso MUY dudoso
Pues yo a la del sabado creo que casi si (factores familiares podrian impedirlo)
Pero no tengo como ir alli ya que no tengo coche, soy de malaga (zona Carrefour los patios) y estoy en la maxima ruina (suena triste pero va ligado a esos factores familiares)
pd: no conozco a nadie
PD2: Si wolfox viene todos los problemas solucionados ^^