40 pateras y 2.000 inmigrantes sólo este fin de semana en Canarias.

Vaginesil

#390 ha salido el cis, eso si que es cachondeo xDD.

v6north

#382 pagan pidiendo prestado a familia, amigos, vecinos, incluso la propia mafia les deja con unos intereses terribles, amenazando con matar a sus familias.

No todo es tan simple, muchos de nosotros no durariamos ni un cuarto de lo que ellos.

Los veo en mi pueblo, trabajando de sol a sol en el campo y con la espalda doblada todo el día, en verano a 35 grados y en invierno a 2 grados.

A 2 euros la hora.

No es culpa nuestra, pero hay que ser comprensibles y el hablar es muy fácil.

1 3 respuestas
Mnotauro

#392 Yo tambien trabajo y el estado no me da nada,es mas tengo que pagarles yo :man_shrugging:

B

#366 uuuuu la Virgen

Les ha pintado la cara a la vez que les retrataba

1 respuesta
Mnotauro

#394 La unica con huevos si señor

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Ninguna persona es ilegal.

Nos guste o no, mantener a personas cautivas en un muelle es una violación flagrante de los derechos humanos.

Es necesario permitirles libertad de movimiento y darle las ayudas necesarias para un sustento digno como ya se está haciendo de manera correcta con los refugiados que están siendo alojados en establecimientos hoteleros.

5 respuestas
shout_ken

Todos exportados o a la cárcel cuando lleguen. Solución para ser liberados, decir de dónde vienen. Si no lo dicen, se pueden pudrir en la cárcel. Es lo que hay. 0 efecto llamada.
Ya está bien de ser los tontos de Europa. Menos mal que vivo fuera y veo el circo a distancia con palomitas.

Si la situación estuviera bien y pudiéramos, adelante. Pero la situación es la que es, así que el buenismo tiene un límite.

1 respuesta
Mnotauro

#396 Ojala derechos humanos para los españoles que duermen en la calle.

perche

#395

muy bonito si pero aqui la amiga apoyo la investidura de pedro, los presupuestos y tacho a vox en la mocion de censura de racistas por querer controlar la frontera, pues nada muyayos , cuando se difundan las imagenes y los turistas que iban a las islas afortunadas vean lampedusa 2.0 a disfrutar lo votado.

2 respuestas
Mnotauro

#399 Por lo menos despues de apoyarlo para evitar el bloqueo de España sigue diciendo lo que le parece mal,preguntale si lo apoyaria ahora.

Seguiremos siendo las islas afortunadas,los canarios siempre tiramos del carro:man_shrugging:

1 respuesta
perche

#400

bueno ella fue la que se dejo engañar por promesas de fondos para canarias a cambio de su apoyo, lo que piense ahora igual da, pedro ya tiene lo suyo.

1 respuesta
skela

#399 De hecho no fue ella la que voto NO a la investidura y los del propio partido la amenazaron para que diera el si? :man_shrugging:

2
Mnotauro

#401 Dime un solo politico que cumpla lo que promete y te dire el voto correcto.

Horribeler

#397 esto no tiene nada que ver con el buenismo, si no con hacer negocios con mafias que trafican con personas y con el gobierno imperialista y expansionista de marruecos.

El buenismo es lo que dicen en la sexta para ver si cuela la extrema corrupción y la vulneración de derechos que se está cometiendo de manera sistemática en el sur del país.

Horribeler

#396 el mundo no es un anuncio de compresas.

Y eso de que tíos jovenes atléticos con moviles de ultima generación son refugiados sólo podrîa salir de la boca de un pijo acomodado cuya visión de la pobreza es básicamente ser negro o así morenito de piel.... nada racista ni clasista claro.

Y lo de meterlos en hoteles de lujo, sin test, sin medidas de seguridad a penas, con todos los gastos pagados, mientras los residentes en españa que no pueden ni salir ni trabajar no reciben ni una ayuda.. ¿Cómo llamas eso?

Amigos de las mafias y la corrupción es lo que sois, no hay mas. Y a los pobres que les den por el culo. A no ser que sean negritos claro, esos si son pobres de verdad y necesitan ayuda. ¿Por algo son negros verdad? Porque son pobres y la pobreza te oscurece la piel...

3
B

#377 Y tenemos nosotros la culpa?

B

#392 Pues acogelos si tanta pena te dan

2 respuestas
YonayBR

#407 El seguro que deja la puerta de su casa abierta para que entre cualquiera!

MiNmbreNoCab

#407 Pues vete a Polonia crack.

Se llama democracia.

Si es que, que facil es reducirlo todo al absurdo, ojala tener el mismo iq que media cebolla y verlo todo en blanco y negro.

1 2 respuestas
B

#409 Si tanta pena te da esa gentuza no quieras convencer a la gente y acogelos tu. Bastante mierda tenemos en este pais para acoger mas

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#410 Si tanto asco te dan vete a polonia donde son neonazis.

Que en este pais sobra retrasado como muy bien dices.

1 1 respuesta
Martita-

#409
La inmigracion descontrolada, no beneficia a nadie, y menos aun a la gente del pais que los acoge.

No sabes si tienen delitos en su pais de origen, no sabes nada de ellos, ni si quiera de que pais son, que edad tienen...
El gasto para el estado es descomunal con tantas personas viniendo...

El problema hay que solucionarlo en sus paises de origen.
Que por cierto, si huyen de una guerra y tal, donde estan las mujeres e hijos? Porque el % de mujeres y niños en esas pateras es bajisimo.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#412 Si la inmigracion tiene que ser regulada sin ningun tipo de duda.

Lo unico que pretendia era remarcar que utilizar el argumento de "acogelos en tu casa" es de patio de recreo del cotolengo.

B

#411 yo no tengo que ir de mi pais, yo soy español, son ellos los que nos estan invadiendo

1 respuesta
LoTioN

A Ana Oramas que le den por el culo, hace 3 días llamaba racista a los de VOX por pedir lo mismo.

Pero en algo tiene razón, parece que esta basura de pías o tienes un partido independista dando por culo o no te hacen caso.

B

#412 Dejalo, este ve un moro y se pone palote

MiNmbreNoCab

#414 Pero a mi me sale de la polla que con mi dinero se les acoja, ale, has visto que facil es jugar al madrid-barcça?

Ahora que hacemos? que vale mas tu dinero o el mio?.

Espabila, no me cites mas con argumentos de niños de primaria.

1 respuesta
B

#417 Supongo que quieres arruinar a canarias que vive del turismo, aumentar la delincuencia y demases, lo veo perfecto pero como comprenderas los que vemos el problema de esto no estarán de acuerdo contigo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#418 Que si tio, que eres poletologo.

Seguramente el problema de canarias sean los moros, y no que estais gobernados por una caterva de traidores desde ni se sabe.

Seguramente el problema sean los moros, no el modelo español general.

Vete por ahi a dartte una vuelta que no me interesa nada de lo que tengas que decir.

2 respuestas
B

#419 No ves que el resto esta en contra de la llegada de esta gente, eres como el tio que conduce en direccion prohibida y cree que el problema son los demas

Tema cerrado

Usuarios habituales