Yo lo tendría muy claro, crear campos de concentración (reeducación). El que agreda a alguien del país va directamente a un campo de esos, dependiendo de la agresión estará más o menos tiempo haciendo trabajos forzados, el que haga apología al terrorismo más de lo mismo, el que cometa actos delictivos graves que atenten contra la integridad física de otros a trabajar como un esclavo, ya verías si al salir salen pensando en hacer daño.
Lo malo de España es que tenemos muchos Torrentes racistas y muchos forzarían situaciones viendo su posición privilegiada ante ellos jodiendo parte del proceso, pero supongo que podrían establecerse unos mecanismos para evitar eso e intentar reducirlo como por ejemplo no poder agredirles si quieres que se haga justicia, me refiero a que no podrías defenderte ante una agresión. Lo que está sucediendo actualmente ya es de traca, hay mucha de esta gente que ya tendría que estar en esos campos de reeducación y así poder seleccionar a los inmigrantes que son buenos para nuestra sociedad y utilizar a los malos como mano de obra esclava hasta tramitar su expulsión del país, o hasta que la pidan ellos mismos. Si con las mujeres el no es no aquí debería de pasar parecido, esta gente tendría que tener un respeto tremendo por nuestra sociedad, no digo arrodillarse, digo que ni pasárseles por la cabeza el tirar a una abuela por el suelo después de robarla con una maldad increíble, atracar a unos chavalillos a punta de navaja, pegarle una paliza a alguien para quitarle el teléfono y esas cosas que supongo que están acostumbrados a hacer en sus países subdesarrollados.
Y bueno, no creo que la UE lo permita, pero vamos, eso solucionaría mucho, por lo menos esta gente se lo pensará dos veces antes de actuar como salvajes destruyendo la civilización que hemos creado y sería un filtro para los que realmente quieren hacer cosas buenas en este país, que los hay y muchos.
Cada uno de ellos sería un valor activo que trabajaría simplemente por comida, sin oportunidad alguna.