#96 porque las he visto, y veo cada poco a la gente que va a la academia a preparase para la poli. En la parte intelectual vienen a hacer lo mínimo, pero en parte lo entiendo porque el temario que se preparan es una mierda.
Eso sí, luego van bien contentos al gimnasio.
Igual que es un hecho que las cuotas son perjudiciales e injustas, es otro hecho que se le da más importancia al aspecto físico.
#98 Absolutamente. El sexo no tiene nada que ver. Pregunto: ¿Se le da más importancia al físico que al intelecto? Los reclutas de Ávila con el bachillerato pelado ya van sobrados.
Estoy ahora con un señor que va para inspector, y verle en clases de inglés es un espectáculo. No me quiero imaginar cómo es en otros aspectos de su vida.
#100 y de qué sirve realmente eso? Si, ver en tus carnes como es el trabajo del de más abajo te da perspectiva cuando estás arriba. Tu los dicho, para ser directivo.
No tiene mucho que ver con el mensaje que citas. Un puesto especializado no necesita saber cómo trabaja el conserje del edificio.
Alguien mencionó los antidisturbios. En esos puestos obvio que quiero a los tíos más preparados físicamente.
En el despacho investigando la violación de la niña de Igualada quizás no.
Ambos puestos realmente necesitan los mismos requisitos y por tanto las mismas pruebas? Es un duda genuina.