¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

GoFoward

#397 Y yo es la tercera vez que te pongo que en los campos de refugiados viven en una situacion dramatica y es normal que busquen lo mejor para ellos y sus familias. Exactamente lo mismo que han hecho miles de españoles buscando oportunidades fuera de España, solo que los españoles no huyen de una guerra con lo puesto.

Y para finiquitar la gilipollez de que vengan a mi casa. Argumentos de calidad. En mi ciudad se quieren acoger en una residencia de ancianos en desuso. Ya veo que es imposible que ni siquiera 30 segundos te pongas en su situacion. Tu seguro que abrias los tramites legales y te estabas quietito en una esquina y son molestar en Turquia con tu familia hacinada.

Me parece increible que los haya tan obtusos como para solo darse cuenta de la realidad si la viven en primera persona. La cultura del egoismo y del individualismo que nos ha llevado a la mierda en estado puro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#403 Hombre, no sé, yo he vivido bien toda mi vida, sin problemas, pero que esté por encima mía para conseguir un trabajo un tio que ha sufrido todo tipo de aberraciones y me quite X puesto, no me molesta.

Este comentario son de los que marcan época. Madre de Dios como está el patio xDDD

1 1 respuesta
allmy

#422 Yo ya veo a las progres: yo siempre he gozado de libertad sexual como mujer, pero que me viole un tioque ha sufrido todo tipo de aberraciones, no me molesta.

Link34

Dang, estas políticas de cara a la galería es que agilipoyan a cualquiera, que manera de buscar el voto y apoyo ignorante, PAGUITAS PARA TODOS CHICOS, no pa ti no que eres quien las paga

Un sueldo, una viviendo, la seguridad social, comida y ropa, alguna que otra paguita mas que le habrán dicho desde las ONG que pidan, todo por qué? Porque es la imagen de moda, la que el rebaño de los de siempre tiene el cabeza metida porque no saben pensar por sí mismo, alguno se acuerda del 15m? de los deshaucios? de la crisis? nein, ahora lo importante es hacer el mongolo con los refugiados y votaré al partido político que mas el mongolo haga, es una actitud tan hipócrita y egoísta que da hasta grima

Y quien piense que esto va a hacer algo o no, no va a hacer una puta mierda, su país va a seguir en guerra, van a seguir teniendo un nivel social y cultural en números rojos, van a seguir teniendo una formación laboral cercana al 0, van a seguir siendo controlados por la religión de la pazlol. van a seguir viniendo mas; esto no soluciona nada, es una medida de cara a la galería, de las que tanto les mola a los del moralismo superior

3 1 respuesta
B

#424 Calmate, que tanta demagogia te esta sentando mal.

1
evening0

#421 Ponte tú en la situación que te de la real gana que parecéis curas con las valoraciones morales.

La caridad empieza por uno mismo y si quieres dar ejemplo empieza por ti mismo. Que parecéis telepredicadores de madrugada. Predicar, predicar pero dar trigo que lo de otro, para charlatanes ya tengo al cura de mi pueblo.

Yo te dejo libertad de que hagas con tus bienes y actúes según tus necesidades morales, deja los demás actuar según su criterio.

Ya te he dicho como pienso, como se debe hacer según mi criterio. Para ti todo ronda alrededor de que necesitan una vida mejor siempre, pues corre, ve allí y ayúdales, deja de poner en tela de juicio las decisiones personales de cada uno, es algo estéril y más desde tu punto de vista, cuando este implica de nuestro trabajo.

No hay más que debatir y lo sabes, todo lo que quieras decir aquí es para ti, la verdadera ayuda esta en tus manos y estas gastando ese tiempo en teclear en un foro de videojuegos.

Ea, te dejo, que he de irme con mis hijos, que para mi son importantes y tú tienes mucho trabajo que hacer, in situ, con los refugiados.

1 respuesta
Evilblade

Luego seguro que la mayoría cuando avistáis en el horizonte a un voluntario de Cruz Roja, ACNUR o Save the Children por Gran Via sois ex-discípulos de Solid Snake pasando sin ser detectados, por que los 10€/mes de asociarse tienen un impacto negativo en el fondo de porros.

8 1 respuesta
Aeran

#427 Hombre , a mi me toca los cojones donar 10€ a la cruz roja para que apoyen a etarras .
Respecto a los pobres Sirios http://m.elconfidencialdigital.com/seguridad/Alerta-policia-fronteras-Islamico-pasaportes_0_2438756120.html

1 respuesta
-Charly-

Perfecto, pasan de no tener nada a tener un piso, efectivo y comida; y yo trabajando como un gilipollas para sobrevivir. Así va España.

LunarWinter

#428 Si eso es cierto, pobre Europa, la que se le avecina, sobre todo en España

Terroristas en todos los lados, pero en fin, vamos a darle sus 400 euros, su piso y su sanidad, total, que mas da, es un pobre sirio, que tenga como hobbies explotar bombas o matar gente se les perdona no?

1 respuesta
Aeran

#430 La terrorista que detuvieron ayer en Murcia que captaba aquí a mujeres para ISIS era mentira también . La nacional le hizo un Alfon , le puso un burkha y la esposo .

1 respuesta
Macharius

¿Si me voy a Siria y vuelvo a España huyendo de la guerra, también me van a dar 400€/mes y un pisito?

5
MiNmbreNoCab

#431 Todos sabemos que los terroristas van gritando a los 4 vientos que son terroristas.

Mediavida nunca decepciona.

1 respuesta
Koe

#386 No, no, no llamo psicópatas a quienes piensan diferente a mí, llamo psicópatas a quienes tienen dificultades para empatizar con el resto de seres humanos.

O bueno, quizá sea pura ignorancia, el no tener ni idea de lo que es huir de una guerra.

B

Para ustedes que significa acoger refugiados? Porque para acogerlos habra que meterlos en casas aunque sean prefabricadas no? Y algo de dinero tendran que tener por eso de sobrevivir... Ustedes los meteriais en un campo de concentracion, eso seguro.

1 respuesta
Mariox93

#435 ¿Como que campos de concentración? Si son terroristas, esta gente les ejecutaría a todos si tuvieran la oportunidad yo no se como seguis intentando nada con esta gente, si se nota que no pueden, no les da para comprender a "moros" que sin ningún tipo de culpa, tienen que huir de su país para no morir, a no que vienen para infiltrarse y matar a sus hijos...

Rester

A mi me da risa todo esto. Me fascina como los políticos están intentando darle la vuelta a la tortilla diciendo que los sirios no son inmigrantes ilegales, que son refugiados y que a estos sí, a estos hay que ayudarlos. Ahora los sirios ya no serán inmigrantes ilegales, son refugiados y hay que ayudarlos. Pero a los otros que, ya ves tu, son inmigrantes ilegales y no "refugiados", a esos ni agua. Como si fueran los únicos que huyen de guerras, hambre, enfermedades,miseria y muerte.

Lo que ha pasado es que ha aparecido la foto del niño sirio muerto, y que los sirios no solían ser tan muertos de hambre como otros negritos que las pasan putas en África y ahora la gente se ha "concienciao" y los politicuchos de turno van a tener que ganarse al populacho y hacer como que ayudan, pero sin areglar nada realmente, por supuesto.

El problema de la inmigración es un problema global y en mi opinión a la sociedad aún le falta un largo trecho para poder arreglarlo TODOS JUNTOS (pero todos, eh), que es la única manera de solucionarlo.

Esto no se soluciona con 10 milloncejos de euros, un "algo es algo" y creando dobles raseros. Por favor...

4 1 respuesta
Aeran

#433 No , para eso se la juegan los policías a los que la gente critican .

1
personaje

Lo más gracioso es q la mayoría de los q estáis a favor de esta medida os creéis q lo hacen por solidaridad y no como un movimiento de cara a la galería para ganarse el clamor popular.

Una vez más las cortinas de humo de los políticos siguen funcionando.

1 1 respuesta
B

#437 Hay que diferenciar entre inmigracion y refugiados. El tema de la inmigracion es algo que como bien dices tenemos que solucionarlo entre todos, porque ademas no cuesta tanto como parece si todos colaboran, aunque eso no va a pasar tan facilmente porque hay conflicto de intereses. Esto de los refugiados en cambio la solucion que tiene ahora mismo es la de acogerlos, no se me ocurre otra. Por lo tanto es mejor no mezclar temas, un asunto es diferente del otro. Colaborar para acabar con el hambre en el mundo? Si. Acoger refugiados? Tambien.

3 respuestas
B

#439 Lo más gracioso son las excusas baratas que inventáis los que estáis en contra de ayudar a gente necesitada.

Viendo la chusma insolidaria que hay en España, bien podrían ser ellos los de dentro y vosotros estar bien lejos.

1 1 respuesta
B

#440

Para que vas a acaabar con la guerra en su pais de lo que huyen, acojamosles a todos, la europa progre cada dia es mas decadente.

1 respuesta
holon23

#440 Todos para ti, deseo que tu ciudad se llene de refugiados cobrando ayudas y disfrutes de su agradable compañia

1 respuesta
Rester

#440 Esque es lo mismo. Es inmigración. La gente se va de un sitio porque no tiene futuro y se va a otro porque cree que podrá vivir bien. Pero a todo el mundo le interesa etiquetar a lo sirios como "refugiados" para poder ayudarlos (solo a ellos, pero un poco, no mucho, eh) sin remordimientos.

Edito: ojo, que no me parece mal que se ayude a la gente. Lo que no me parece bien es que se ayude MAL a la gente y se utilicen dobles raseros para que los occidentales sean felices ayudando a los necesitados.

1 respuesta
personaje

#441 ¿En contra? Entiendo q tengamos q cumplir con una cuota de refugiados como todos los países europeos otra cosa es q este a favor de la manera en la q se está gestionando este tema en los diferentes ayuntamientos.

Sinceramente es bastante triste que al no escribir un post de tu agrado tenga q ser etiquetado e insultado (chusma), eso dice mucho de tu capacidad intelectual, bastante limitada por cierto.

1 1 respuesta
Crack05

El colmo

#8 Las 3 cosas son impensables.

B

#445 No sé, quizá tendría que tomar cartas en el asunto el GOBIERNO CENTRAL en vez de mirar para otro lado y hacer como si no pasara nada?

Luego nos quejamos de las políticas autonómicas, pues chico ahí lo tienes.

1 respuesta
DoRiTo

Os dais cuenta de que todo el odio que os genera el que se ayude a alguien (que no sea a vosotros j3j3j3) esta basado en que lo que odiais en realidad es vuestro trabajo, ¿no?.

1 respuesta
grivcon

#447 estoy seguro que no cotizas, a que no?

1 1 respuesta
Stoner_rox

Si pensáis que esa gente viene buscando la "paguita" es porque vosotros lo haríais. Vienen huyendo de un país en guerra, que a veces parece que se os olvida.

1 respuesta

Usuarios habituales