¡¡400€ al mes, piso y sanidad para cada refugiado!!

Ninja-Killer

#960 Lo que digo es que yo tengo ninguna responsabilidad ni moral de ningún tipo para tener la obligación de ayudarles. Si no tienes la conciencia tranquila es tu problema, y lo queréis convertir en el problema de todos

1 respuesta
D

#961 Pero que no es cuestión de conciencia, que igual que yo estoy obligado a pagarte a tí y a tu primo el de Cuenca el costo de una operación si se rompe el peroné aunque no quiera, tú apechugas y costeas la ayuda a otro ser humano igual que tú y que tu primo de Cuenca.

2 respuestas
Ninja-Killer

#962 Yo contribuyo al sistema. Es decir PAGO para que me arreglen el peroné si me hace falta

1 respuesta
D

#963 Y el inmigrante de turno bastante ha pagado ya las armas que Europa le vende y que se utilizan para disparare a él y a sus hijos y cuyos beneficios también sirven para pagar TÚ arreglo de peroné

3 respuestas
B

#962

¿Sabes como funciona la seguridad social?
Cotizas y del dinero que te roban se paga.

Ninja-Killer

#964 Demagogia over9000!!!

En todo caso se habrá beneficiado quien se las haya vendido, no yo.
Osea que de la caja a la que pongo pasta y que está PELADA hay que sacar MAS pasta para ayudarles. Que no hijo que no, seré un inhumano, pero no gilipollas

1 respuesta
B

#964

Yo no me beneficio de la venta de armas, que no las compren, y no me vengas con el cuento de que ellos no tienen la culpa de una parte de la poblacion aue las compra o de su gobierno, que hagan huelgas rellertas o lo que haga falta que reclamen sus derechos como lo hicimos en europa hace tiempo.

1 respuesta
D

#966 Pues habrá que votarlo, porque yo prefiero pagarle la sanidad a un refugiado que a un intolerante español la verdad.

#967 ¿Qué no te beneficias? ¿De dónde crees que sale una parte nada desdeñable de los ingresos públicos? ¿Que no se haga? Pues lo mismo dicen ellos, solo que a ellos les disparan y a tí te tienen sentado leyendo larazon.es

2 respuestas
Ninja-Killer

#968 Pues yo preferiría pagartela a tí, aunque te falte sentido común, que a un refugiado. Llámame loco

B

#968

La diferencia es que occidente lleva anos luchando con infinidad de muertos por sus derechos para obtener un sistema justo y los otros son unos jetas que hasta hace dos dias lapidaban a los gays y no dejaban salir a la mujer de casa.
Vamos todo un ejemplo de valores para europa.
No les quieren ni en los paises de oriente.
Donde tienen un sistema justo gracias a su trabajo y a la sociedad suya nadie les regalo nada.

1 1 respuesta
D

#970 Y ahí sale a la luz el lavado de cerebro.
y los otros son unos jetas que hasta hace dos dias lapidaban a los gays y no dejaban salir a la mujer de casa.

Claro que sí, campeón.

Dime qué esfuerzo has hecho para tener los derechos que tenemos ahora

2 respuestas
Ninja-Killer

#971 Pagar impuestos para mantener eso derechos. ¿Te parece poco?

1
tada

No me parece mal que se ayude a los refugiados, pero es muy indignante la situación actual de la gente que esta en paro o desahuciada. De todas formas, mucho hablar y luego a ver en que situación se encuentran estos refugiados cuando vengan, lo mismo terminan muertos de asco en chavolas, en paro y sin ayuda.. que por desgracia es lo que temo que va a terminar pasando.

B

#971

Les realiza la sociedad no individualmente, lapidar a los gays no me parece muy civico no obstante quitemoselo a los espanoles para darselo a estos.
Su sociedad ha sido siempre clasista, cerrada a mas no poder,en una palabra asquerosa.

RYU

#964
demagogia barata, osea que el inmigrante no tiene que contribuir a esta sociedad por que ya a pagado suficiente comprando armas para matar, que europa le venda armas a x sitios no quiere decir que sean españolas la armas que se vendan, que beneficion trae? y creo que si españa exporta armas seguro que no es a paises en guerra ni a siria

por mucho que pague europa de el 50% no sera de todo, luego esta gente come, se pone enferma y sin ningun beneficio de nada para la sociedad, yo puedo entender que se ayuda a cierto numero de gente, pero que venga pongamos unos 20mil y todo ayudas joder la verdad es q no, que si es una pena lo que pasa alli pero es algo que se han bucado ellos comprando armas como tu dices y no saber relacionarse bien

AG

Yo lo flipo con algunos en este foro, en serio. La gente pro-refugiados reprochando a los anti-refugiados que España y Europa es culpable directa de la guerra en Siria, del ISIS e incluso de las armas que utilizan estos para matarse. ¿Cómo podéis tener la cara tan dura de decir algo así y quedaros tan panchos? Creo que las razones de algunos usuarios para postularse en contra de acoger refugiados son completamente comprensibles. Al margen del riesgo que ello supone al estar latente el terrorismo yihadista, España no ha salido aún de la crisis, sigue con 4,5 millones de parados y un riesgo de pobreza y exclusión social del 30%. No podemos acoger a extranjeros y darles todo por el mero hecho de haber huido de sus países y haber llegado aquí. Y más aún cuando no son únicamente sirios, sino gente procedente de Somalia, Pakistán, Djibuti, Sierra Leona, en cuyos países no hay guerra (o la hay pero en plan descontrol desde hace años como es el caso de Somalia). Hay muchas familias en este país que necesitan esas ayudas y negárselas a ellas para dárselas a "refugiados" es insultante para ellas. Por favor, un poquito de sentido común, que no me creo que NADIE aquí negara a su hermano un plato de comida para dárselo a uno llegado de fuera. El paralelismo es similar.

9 3 respuestas
Ysera

#976 Los seguidores del pensamiento único insultando por no pensar como ellos. Nada nuevo. Los que no queremos refugiados somos malas personas.

1 respuesta
B

Me piden que ponga esto, opinad.

Me asombra ver a esa parte aue defiende los derechos de la mujer la Igualdad de esta los derechos de los gays la igualdad de estos, defender a capa y espada una sociedad como la siria,os han lavado bien el cerebro.
Encima apuntando que la sociedad siria es mejor que la espanola o que ellos no tienen culpa, no apenas.

1
allmy

#977 Y psicópatas, y fascistas, y racistas, y xenófobos, y además, quedas retratado xD

... que no se te olvide.

1
B

voy a ir mañana al ayuntamiento a pedir mi parte del dinero de la venta de armas, que parece que soy el único tonto que no lo ha recibido.

Por cierto, no sabia que en España había fabricas de AK47, manpads Chinos, tanques sovieticos etc

4
B

#976

Hasta hace dos dias eran los espanoles con un 30 por ciento de pobreza, ahora ya como gano carmena ya los espanoles estan todos perfectos y no necesitan nada.
Vamos a darselo a los que apredean a maricas y matan mujeres que se les ve gente pacifica una sociedad sana.
Pero a la vez defiendo los valores de los gays y las mujeres.
Me han lavado el cerebro o no tengo dos dedos de frente :psyduck:

Ysera

Pueden llevárselos a Gibraltar, o al Sáhara Occidental.

Chewirl

Señores en este mundo hay dos caminos o eres el pais utilizado o el que utiliza, refugiados y perjudicads habrán siempre mientras la maquinaria funcione y mejor ser el pais que explota al explotado xD

Aunque suene fuerte...

B

Mi chica (top 5 de selectividad en su año a nivel nacional) ha tenido que dejar medicina y su proyecto de biotecnologia porque sus padres (solo trabaja uno) no podian costearle los estudios. Cero ayudas del estado. Haciendo unas rapidas cuentas, veo que a cualquier sirio le van a dar 400 al mes, + cotizacion de seguridad social + piso. Yo pago como empresario una cotizacion de unos 200 euros, y pongamosle por el piso 100 euros tirando muy por lo bajo. Cada Sirio va a costar unos 700 al mes, como poco. Con ese dinero mi chica, una de las mas prometedoras estudiantes de su carrera, podria haber seguido estudiando.

Y todavia no puedo quejarme. Soy un facha si lo hago, un inhumano. Incluso se me acusaria de terrorista porque parece que yo he vendido las armas con las que se me matan. Y esto no deja de ser uno de los casos menos graves, siempre podria volver a estudiar aunque le hayan frenado en seco. Hay gente en la calle, desahuciada e incluso muertos de hambre. Y eso da igual, se ha interiorizado tanto que el pais va mal que ya no impacta que una familia sea apartada de su casa, son cosas que pasan. Pero ayyy amigo el pobre niñito de la playa. Eso es la novedad, y la gente tiene que hablar de la novedad, y generalmente dar su opinion de mierda.

A mi cada dia el mundo me da mas asco. Lleno de un postureo a traves de la falsa tolerancia, la falsa igualdad y la falsa globalizacion. Estamos poniendo europa en peligro y España en concreto de la forma mas estupida que se recuerda. Yo solo espero que esto quede en una anecdota historica y no haya que lamentarse de aqui a 5 años.

10 1 respuesta
RYU

#976
cierto hace cosa de 1 mes o 2 españa era un pais postapocalíptico o por lo menos era como te lo pintaban algunos, desnutricion infantil, la gente se moria de hambre, no habia trabajo la gente no tenia una vivienda digna,la sanidad publica estaba en peligro, que las arcas estaban vacias, parece que ahora todo eso en españa le sobra casas,sobra comida,sobra trabajo,sanidad.dinero cheee por arte de magia!

2 1 respuesta
B

Que por cierto, el reparto del dinero es individual? Si viene una familia con 5 miembros me estas diciendo que van a tener piso pagado, cero gastos mensuales y encima 2000 euros para gastar?

3 respuestas
B

#986

¿Lo dudas?
Pagan como dirian los de tarradellas los de casa los de siempre.

Alahel

#986 No creo..... NO CREO.

Porque... se me estremece el cuerpo. De verdad, ya habrá subnormales que defiendan esto. Abogando que aquí.... cuando hubo guerra, sí, seguro que nos ponían casa techo y un sueldo cercano al SMI.

Me pone de una mala ostia,

Cada vez veo más loable que salgamos 20 millones de españoles y realizar una levantamiento real. Es el único modo de cambiar esto.

1
ndestino

#984 hay le has dado postureo, moda y gilipollez profunda.

en ruanda casi fueron exterminados los tutsi, sierra leona, el congo, pero estos no importan se ve que los negritos tienen poco glamour podemos seguir con yugoslavia y con muchos mas, el año pasado habia 22 paises en guerra. pero ahora resulta que hay que salvar a los sirios, por que son refugiados, en un momento en el que no podemos ni salvarnos a nosotros mismos, tienen al lado paises que nadan en petroleo y un pais con mas de 700.000 familias sin ningun ingreso y 5 millones de parados se tiene que hacer cargo. que egoistas esa gente tan rica que por las noches busca comida en los contenedores de basura que no quiere compartir sus riquezas. Mientras los sirios lo han perdido todo, los opulentos y egoistas españoles pierden sus casas, se arruinan, se suicidan, se rompen matrimonios, les cortan la luz, pasan hambre pero claro a eso nadie le importa, hay que ayudar a los sirios.

Tienen al ladito paises, que nadan en petroleo y tenemos que ocuparnos nosotros, por que ahora resulta que siria es nuestra obligación.

la razon es que les vendemos armas, se ve que las armas europeas matan mas que las chinas o las rusas.

la caridad bien entendida empieza por uno mismo, lo demas es ser idiota.

6 1 respuesta
B

Ojalá se descubra vida inteligente en otros planetas, porque no me cabe duda que éste se va al carajo.

5 millones de parados y 200 kilos que iban para paliar esta cifra se destina a refugiados, es que es de risa.

Usuarios habituales