#1256 Es evidente que no son todos, son unos cuantos, bastantes. Aun asi, muchos paises limitrofes estan cargando con millones de refugiados, millones.
En cuanto a lo que hace Arabia, Catar o Bahrein, he de decir que me importa una mierda. Yo cuando ayudo a alguien lo hago por mi educacion, por mis convicciones morales o por mi empatia, no lo hago porque no se quien lo hizo antes o lo dejo de hacer. Yo agradezco que paises como los que he comentado antes hayan lidiado con el problema con muchos menos recursos de los que tenemos en Europa.
A mi me hace gracia que haya gente que siga pensando que la crisis en España es solo economica. España es un pais de emigrantes que se pasa años y años despotricando de los inmigrantes que llegan y un pais que hace menos de un siglo tuvo medio millon de refugiados en el extranjero y ahora habla de los refugiados que pueden llegar aqui como aprovechados que buscan una paguita y que se hacen las victimas.
PD: Un besito para aquellos que no se atreven a citarme pero hablan de mi. Butthurts en todo su explendor.