#32 no justifiques lo injustificable, me la pela que sean publicos o concertados, han metido tanto la mano en la caja que da verdadera pena, no han dejado ni para pagar los colegios, es de verguenza.
Y mientras tanto el Camps y su amiguito del alma riendose de nosotros en un juicio que realmente no sirve para nada, pero donde se esta viendo la calaña que es esta gente.
Me da igual que sean PP, PSOE, IU, etc... son todos unos ladrones de mierda y nos han dejado en la ruina, y cada vez que sale la Sorayita en la TV a anunciar mas recortes sociales parece que nos esten echando la bronca por algo que realmente los curritos y la gente de a pie no tenemos la minima culpa.
Eso si, cada vez que pasa algo asi en desde las elecciones siento esto:
http://www.elpais.com/articulo/ultima/Placer/elpepiult/20120109elpepiult_1/Tes
Llamadme hipocrita pero ojala algun dia se den cuenta del error que fue darle la mayoria absoluta a los señores del PP.
Tu riete, pero con esta calaña me parece que lo unico que a largo plazo (lo verian tus hijos o los hijos de tus hijos) puede solucionar algo es que se larguen todos y cada uno de ellos, sea por las buenas o por las malas.