5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

ArThoiD

#1374 A ver si leemos un poco antes de soltar la primera tontería.

Sabrá la jueza más que tú lo que ocurrió??

Pues eso, además está prácticamente todo aclarado y publicado ya, menos el vídeo obviamente.

PeLoTaSo

#1355 Dos cosillas:

  • No ha mentido en un juicio, ha mentido -presuntamente- en una denuncia. No digo con esto que sea menos grave pero vamos es un archivo provisional y no tendría mucho sentido que fuera acusada de falsa denuncia en la fase en la que estamos.

  • No han sido absueltos, ha sido archivada provisionalmente la denuncia. Esto quiere decir que no se ha resuelto sobre el fondo del asunto sino que el juez no ve indicios de delito y lo archiva hasta que se presenten nuevas pruebas. Por lo tanto no tiene fuerza de cosa juzgada ni tiene efectos erga omnes.

Desconozco los pormenores del caso, lo que sí es cierto es que los acusados dieron una versión que decía que fueron a robarle el bolso y al final acabaron follando de forma amistosa. No se si esta versión es real o se la inventó la prensa pero obviamente algo raro hay ahí.

1 1 respuesta
E

#1338 Serias un padre maravilloso, si echaras a tu hija a la calle cuando mas necesita tu ayuda
A veces me pregunto de donde salis "cosas" como tu

_KzD_

#1364

Los desgarros no son sinónimos de violaciones, lo que sí es común es que haya un desgarro en una violación, no es lo mismo.

B

#1379 Exacto, ese es el problema.

#1380 Si, es una hija de puta si finalmente termina asi esta historia, pero si esto no esta en el plano sexual (que es donde no deberia estar) que cojones pasa que todo el mundo esta babeando buscando el jodido video de los cojones...

Las cosas como son, esto es puto morbo, a la gente le importa una puta mierda la ley, lo han demostrado siempre, aqui mismo me han crucificado 1000 veces por decir que estas leyes que tenemos son una puta verguenza..., llevan un puñado de años jodiendo la vida a miles de hombres con el tema de perder todo incluyendo la casa, los hijos, el sueldo y dejandolos bajo un puente y nadie se ha quejado nunca..., y ahora una cria hace una estupidez y todo el mundo se preocupa hasta la muerte?, no lo creo...

Aqui lo que hay es una mezcla de morbo + machismo, si, ese que no permite que una mujer se ponga a chupar pollas por el simple hecho de que se le apetezca sin tener que dar explicaciones a la puta sociedad..., por eso todo el mundo va loco detras del video..., asco de sociedad..., tanto el machismo como el hembrismo..., solo tenemos lo que nos merecemos.

Es lo mismo que paso con la Hormigos..., ese morbo de la España profunda..., solo que esa tia era adulta y supo canalizarlo, esta vez es una cria y una familia que en algun momento se va a romper si nadie lo evita, y parece que el interes es precisamente el no evitarlo...

Esto no va a terminar hasta que la cria, o el padre, o todos se peguen un jodido tiro..., ya podremos respirar tranquilos no?, que verguenza..., esta toda la sociedad en modo caza de brujas, primero con los gitanos, ahora con la cria, no aprendimos nada la primera vez?.

Dejadla tranquila, que cada uno piense lo que tenga que pensar y que deje a la justicia actuar..., si va a la carcel yo sinceramente creo que se lo merece, otra cosa es que crea que sea recomendable dadas las circunstancias..., a fin de cuentas creo que una simple vida vale mucho mas que cualquier cosa que pudiera haber hecho, por muy malo que sea (salvo que hablemos de ser una asesina o temas similares, obviamente).

1 1 respuesta
_KzD_

#1385

Yo personalmente creo que una falsa denuncia ha de ser castigada con la misma pena que lo denunciado, por lo tanto de 12 a 15 años de cárcel es lo que se debería llevar una falsa denuncia de violación.

7 3 respuestas
n4x0

Viendo esto, me da a mi que voy a grabar todas las veces que folle, no vaya a ser que a alguna le de por denunciarme xd

1 respuesta
_KzD_

#1387

Según la ley es lo que tienes que hacer, sin pruebas eres culpable sí o sí.

2
B

#1386 Pues pensamos igual, devolver el daño que podrias haber causado en la misma proporcion..., osea, no creas que defiendo a la cria, lo que ha hecho es muy grave, pero otra cosa es hundirla hasta que esto termine en el tanatorio.

garlor

#1386 una falsa denuncia, al igual que todos los delitos, se tiene que castigar segun el daño causado a la victima

como ejemplo, falsa denuncia de violacion a alguien que ha sido encontrado culpable de violacion con anterioridad y no se hace gran publicidad del caso y ademas no pierde el trabajo que pudiera tener, pues tampoco iva a tener un castigo enorme porque total, el estigma de violador ya lo tenia y la vida no le cambia mucho, en cambio acusar de lo mismo a alguien sin ningun antecedente que pierde su trabajo debido a la presion social y publicidad y se ve obligado a cambiar de residencia mientras batalla judicialmente deberia tener un castido muy superior

B

.

1 respuesta
B

Edit.

1 respuesta
garlor

#1391 un enlace que demuestre esas palabras de que los feministras aun piden la cabeza de los denunciados?

#1392 es como las meigas

1 respuesta
B

#1393 Gran parte de los que comentan en el hastag noestassola de twitter

1 respuesta
garlor

#1394 ah pensaba que te referias a alguna organizacion feminista en concreto

1 respuesta
B

#1395 No, son idiotas sueltos

M

Una mujer jamás haría estas cosas de denunciar falsamente. Algo habrán hecho esos 5 para que los denuncien.

2 1 respuesta
Yandr0s

En serio alucino con los que aun tienen la cara de defender a la chavala diciendo que pobrecita, que no es para machacarla de esa forma, que ha cometido un error, que blablabla

Pero de verdad pensais que ella va a llevar mayor carga que ellos que son inocentes??

Aun habiendose probado todo, de cara a la sociedad ellos son unos VIOLADORES, y ella seguira siendo victima para muchos ( como dice ironicamente #1397 , pero es asi de triste ), y una MENTIROSA para otros.

Que preferis ser, violadores o mentirosos??

La humillacion que se este llevando la chavala ni es ni la mitad de lo que se merece, deberian meterle la misma pena que le querian meter a los chavales

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1382 Hay algo rarísimo, lo que comentas tú de que según ellos la primera historia era que querían robarle y acabaron follandosela voluntariamente... Pero es que según el jefe de ella y gente que trabajaba en la caseta no los "conoció" a las 7 de la mañana como decía ella y habían dicho ellos en la primera declaración, los conoció a las 3 de la mañana (les estuvo invitando a chupitos como RRPP de la caseta) y hay selfies que demuestran que estuvieron juntos varias horas.

Es muy WTF. Obviamente yo creo que la tía no cuenta la verdad, que ellos tampoco y que el por qué de los lloros está en lo que no cuenta ni una ni los otros... A saber qué pudo pasar.

1 1 respuesta
_KzD_

Hombre yo estuve antes leyendo todo el asunto y tampoco está tan claro... La versión de los propios gitanos es que iban a robar a la tía y acabaron follando, por lo que yo deduzco que la tía se ofreció a hacerles un trabajito si luego se largaban, por lo que inocentes no es que sean, y se podría ver la respuesta de la tía como mera supervivencia, y la denuncia tampoco iría tan descaminada. Pero vamos, que de ser así imagino que la juez no habría archivado el caso.

Sin tener la historia al completo con todo detalle no podemos juzgar a ninguna de las dos partes, creo que muchos simplemente nos hemos dejado llevar con algunas de nuestras opiniones en un primer momento, debido a la falta de información que ofrecen los titulares.

actionchip

Esta chica es alguien de mediavida?

B

#1398 Vaya chorrada, en este momento solo un subnormal ve a los chavales como violadores, pero todo el mundo percibe a la cria como una hija de puta, pero tampoco importa mucho, lo importante es que es una ZORRA y sobre todo, quieren el video..., lo demas aqui ya no importa una mierda, ni la ley que sobreprotege a la mujer a costa de condenar por defecto a cualquier hombre, ni nada...

Prefiero ni lo uno ni lo otro, y por tanto lo que decido es que la justicia ponga a cada cual en su sitio, no ir con las antorchas a tirar la puerta de la pobre familia que las estara pasando putisimas por culpa de la cria.

2 respuestas
Yandr0s

#1402 creo que estas tremendamente equivocado

Por desgracia, hay un % de poblacion que somos capaces de ver un poco mas alla de lo que nos han vendido, ser minimamente criticos, e incluso recapacitar con casos como este. Pero si sales a la calle veras como que la mayoria de la gente no sabe ni que al final son inocentes los tios.

Seguiran hablando de " la chica violada en la feria de malaga" , y no de " la chica que intento joderle la vida a 5 chavales por no quedar de guarra "

No es cuestion de justicia, ha sido cuestion de que los chavales han tenido mucha suerte, porque la chavala lo ha hecho FATAL, ( testigos, fotos, testimonios que no encajan de ninguna forma ) , pero si no fuera por eso estarian jodidisimos

Es mas, aun asi, mira como la siguen defendiendo en las redes , #noestassola

Que todo el mundo esta de acuerdo en quemar vivo ( no literalmente ) a un violador, pero parece que por una denuncia falsa... pues simplemente ha sido un error de inmadurez jijij

Cuando el daño es muchisimo peor el que provoca la denuncia falsa que si fuera verdad

actionchip

#1402 Estas llamando subnormal a esta chica? #1401

Los tienes a patadas en Twitter xDDD Con tal de defender su sexo...lo que sea, que verguenza macho. Ni con pruebas ni nada, da igual, por ser mujer tienes razón y estas son las llamadas FEMINISTAS que quieren la IGUALDAD.

Cuando quiera la gente buscamos otros nombre para el movimiento de la igualdad, porque con esto estamos jodidos todos (hombres y mujeres), van a hacer lo mismo que paso hace unos años pero ahora con las mujeres por encima de todo.

1 respuesta
derte

q asco de feminismo moderno ASCO lo que leo en el #noestassola

n3krO

#1351 Que mas da con cuantos folle. Es una puta por decir que la han violado.

M

#noestassola nosotras también podemos denunciar falsamente sin que nos pase nada jijiji. #gangbang #happyending #laferiaesnuestra #cuidadomachirulos

Perdido

A ver si alguien me lo explica, estos tios, con 700 delitos, en que pais estarian libres por ahi?

Necesito una explicacion coherente, porque no lo computo.

3 respuestas
derte

#1408 en españa, por q la ley es una mierda no hay mas explicacion!! pèro no desviemos el tema

1 respuesta
n3krO

#1408 #1409 Que decis de 700 delitos y que la ley es una mierda xD

Ahi llegan las feministas #noestassola

Tema cerrado