bueno señores al final quienes vamos a quedar en la estacion para ir andando o como nos vamos a organizar?
Mucho me temo que no podré acudir esta noche a la KDD. Mi tío se ha empeñado en no ir a Málaga capital la primera noche. Me toca joderme, un saludo.
alguien sabe si por allí hay algún sitio para comprar hielo o hay que llevarlo de casa? Es que no veas para ir en el bus con el hielo T_T
yo he comprado una bolsa de hielo, pero ya esta xD ahora voy a recoger a nekus a la estacion de buses, le buscare un sitio para dormir y luego nada.. a ducharme y cambiarme -.-'
He trabajado por la mañana y medio dia y me he ido derecho para la feria del centro, hasta ahora. Estoy reventado y creo que no deberia ir ahora al real.
#308 Trabajar...... como te estés refiriendo a la cosa esa que haces desde casa xDDDDDDDDDDDDDDD
He dicho que no deberia ir, no que no vaya a ir
#310 me refiero a trabajar de camarero en una peña caballista que esta al lado de la feria
#317 Querrás decir Refluxed e Irene. Muy majos todos, mucho cachondeo, y ahora es cuando yo me voy a tirar en lo alto de la cama a pensar con los ojos cerrados ...
#322 Es lo típico que uno dice cuando quiere dormir y no quiere que los demás piensen que está durmiendo.
De pequeño cuando tenía que levantarme temprano, decía desde la cama "que estaba pensando" cuando me llamaban, y colaba los primeros 10 minutos ..
A mí me ha despertao hacia las 11 una loca en modo "Chuky de Cieza" a grito limpio, desde una terraza a 20 metros de mi casa. Gritaba no se qué de que la habia intentado violar un tio, y que le iba a meter fuego a la casa, y que si quería sentirla en el pecho ...
Exactamente esto, pero a 112db, y en versión tia merdellona pastillera:
La gente está acabada ...