Entonces, cuando preferís ir?
Hombre, yo personalmente prefiero el jueves que me ha dicho un amigo que se quiere venir y él libra el jueves, pero bueno, si queréis mañana, mañana.
Entonces, cuando preferís ir?
Hombre, yo personalmente prefiero el jueves que me ha dicho un amigo que se quiere venir y él libra el jueves, pero bueno, si queréis mañana, mañana.
#389 ehhhh... es muy simpático
Si ya le conoceis creo, se ha venido a alguna KDD y en casa de Sergio estuvo
Yo voy a intentar convencer a algunos incautos para ir el finde o algo pa la feria... asi que con un poco de suerte podreis contar con mi presencia al menos durante un rato
bueno, entonces qué día queréis? y a qué hora? y dónde?
Ah por cierto, mañana por la noche seguramente tbm bajaré que he quedado con Jenny y con quien se quiera venir^^
Estoy escribiendo con los brazos tontos, después del tute de karts que me he pegado con los colegas esta tarde, así que tened piedad xD.
Lo suyo es quedar entre las 12 y la 1 en el Woman's Secret de la esquina de calle larios, pero como hay gente que no sabe como llegar, y estará a reventar de gente, lo suyo sería en un sitio más despejado, tal que la puerta del edificio de correos, que está junto a la salida de la última parada del cercanías.
En la puerta de correos me parece bien. Además, calle larios estará a reventar, mejor encontrarnos en un sitio más despejado.
Entonces nos vemos en la puerta de correos, pero qué día y a qué hora?
#405 Lo he dicho antes; mañana entre las 12 y la 1. Si quereis, dejamos las 13:00 como hora de referencia, y quien no esté a las 13:30 que tire de móvil para preguntar por dónde estamos o a donde vamos.
Yo casi seguro que estare mañana por la feria de dia. SI vais vosotros lo mijsmo me puedo acercar a regalaros un rato de mi compañia x)