#27 Si hombre, no tengo suficiente con la realidad como para hacer Airsoft.
Me da basto palo hacer amigos nuevos.
¿Donde iríais exactamente?
Oish oish, mi madre no me deja ir sorry :$
Yo salgo pero no se a que sitio va la peña de Mv xD.
Voy a un lugar llamado Viking a beber, y luego a la GOLD o al ANDEN.
Se aceptan sugerencias..
Al viking y para de contar, salvo que nos metamos en algún sórdido tugurio de esos que cierra una hora mas tarde que los demás.
Sé que no es para quedar hoy, pero está más proximo y aun no se ha dicho fecha para la KDD oficial :<
#38 Nosotros siempre salimos al Viking !!
Pues nada, salimos Puzzle, Ryuk, Victor, Korso, Roque, y yo esta noche. Quien más se apunta? Donde y cuando quedamos? COnectaros al msn coño xD
Joder, pero si se salir por salir tampoco. Si queréis quedar la semana que viene o la otra con más peña se hace, así puede Strangelove ... ¿Demitz? me dijo que sí pero por aquí no aparece xDDDDDDD y el resto, yokesetu
Joder por la cara se ha duplicado el post
#49 Es un amigo xDDD te gusta? Te lo presento? :$
#52 De acuerdo tio! Tu a qué hora piensas salir y a que otros sitios sueles ir? Aver si esto se anima un poco y nos hacemos un grupillo para salir esta noche, que estoy forever alone en el msn.
A mi me da muchisima pena la mujer mayor, encima a los muchachos que trabajaban ahi les han echado by the face tambien.
#51 Tienes mi jeta en mi perfil, si me ves en el Viking saluda o has aspavientos con las manos.
Por cierto me da pena la mujer mayor todo el puto dia sirviendo copas mientras el abuelo liga con las jovencitas.