Empieza
Doy FE de todas las actividades nombradas anteriormente en la ultima quedada, aunque yo no vi en ningun momento a mapa improvisando, digo.
Se os olvido el alcohol y la striper rubia hablando de politica.
Digo.
hagamos publicidad para que venga gente de fuera, algo así como que mika promete enseñar el pene mediavidero
En que fecha se terminan los examenes? Yo tambien tengo pero como no se las fechas ni nada D:
\o/ Mikapene
se puede hacer para finales de junio que ya hará calor. Luego no digais que no se planean las cosas con tiempo xD
#161 y examenes, estoy amargadísima... tengo que conservar mi estatus de estudiante modelo
PD: acuestate tú
#162 Pues debería, al menos para coger el ritmo para el Miércoles que he quedado por la mañana... ejem xD
¡Que os vayan bien los estudios!
#165 Yo salgo el viernes que es mi cumpleaños, y no más hasta dos semanas después que termino exámenes xD
Revivo para decir que vamos a salir unos cuantos esta noche. Quien se quiera venir / vaya a salir / esté foreveralone en su casa, que eche mano al tlf o a mp antes de que salga de casa (en media hora). Un saludo!
Hola reabro esto con motivo de la feria, me imagino que todos iremos algún que otro día y nos podríamos organizar para quedar. También si alguien quiere venir de fuera, bienvenido es. Alguien propone algún día para vernos? :3