Son sus costumbres y hay que respetarlas
#20 has dicho palabras prohibidas en tu post, ve preparándote cuando pase el mod de turno.
#36 Murcianos no, marcianos. Cuidado con eso.
Después dicen que no existen los extraterrestres.
#34 Me la pela enormemente el mod y el punish xd
Lo que no me la pela tanto es esta incertidumbre de no saber si fueron moros, gitanos, murcianos, murlocks o marcianos.
Esto es un sinvivir.
No se si serán gitanos o suecos, pero un grupo organizado para pegar una paliza a un menor suena a que ya pueden ir enviando sus bártulos a chirona.
#47 Pero no han dicho que eran mayores de edad? Ya ni siquiera se si son inimputables o no hermano, putísima vida
#44 Ahi dice que la victima tenia 12 años El mundo dice que tenia 14
Esto con Franco no pasaba, os jode pero es la realidad
#20 una vez???
Poco gallegas eran esas familias. En mi barrio raro era el día que no la liaban, ya fuese en el bar, en la frutería, los niñatos en la calle o colegio, vendiendo, robando, trapicheos…
#14 qué coño le va a quitar. El payo no se habrá achantado y a llamar a la pandilla. Más viejo que el comer.
En mi pueblo hace unos años, un chiquillo de unos 8-10 años en el parque jugando en el típico columpio por cualquier motivo se discutió con un chaval de la misma edad pero de distinta etnia.
Total el padre algo le diría a los padres correspondientes de la criaturita y el pobre hombre apareció muerto a la semana.
Viven en otra realidad