5 muertos por ingenir alimentos donados con cianuro

T-1000

Cinco muertos en México por ingenir alimentos donados que contenían cianuro

Al menos cinco personas han muerto y otras 26 han resultado intoxicadas en la ciudad mexicana de Guadalajara tras ingerir alimentos donados que supuestamente contenían cianuro, han confirmado fuentes de la Cruz Roja.

spoiler

http://www.elmundo.es/america/2011/12/26/portada/1324929507.html

Espero que no sea intencionadamente porque hay que ser muy retorcido de donar productos contaminados aposta.

W

Con el veneno cosas peores se han hecho

En crímenes imperfectos salio una que quería envenenar al marido y cogio y envenenó un frasco que él se iba a comer más 3 frascos del mismo producto random de un supermercado. Para que pareciera que había sido la fábrica. Y consiguió matar/ dañar a gente que consumió los otros productos.

n4x0

Si ha sido en diferentes alimentos, como puede ser el arroz o es chorizo, yo creo que lo han hecho aposta, pero no es nada nuevo viniendo de mexico...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

No me sorprendería que fueran donados por americanos, lo de #3 tampoco me sorprendería.

Dieter

Aqui tenemos el famoso caso de la colza y aun los responsables andaran esnifando coca en una bandeja de plata.

M

Alguna agencia que quería eliminar estorbos

iAtlas

Estas cosas me quitan la fe en la humanidad.

kmikase

hay que ser bastante hijo de puta para esto, como si no tubieran bastante con la pobreza y tener que vivir de donaciones. que asco da la gente a veces

LaChilvy

Pf, como para fiarte de ir comiendo lo que te dan por ahí... pobre gente =(

Lexor

Que altruista es el ser humano concienciandose sobre la sobrepoblacion mundial! Jrandes!

L4Ur1T4

Es difícil que algo así pase sin querer no? Ojalá fuese así desde luego, porque pocos actos más repugnantes puede haber que hacer eso

zul0

Ajuste de cuentas random

A

siempre esta el tipico cabron que deja comida envenenada por el suelo para que se la coman los perros, de ahi a esto solo hay un paso.

Marmoth

Reducción de población mundial y tal.

Usuarios habituales