Me llama la atención que todo el mundo responda olfato. Me parece que no os habéis parado a pensar en la importancia que tiene en realidad.
El gusto sin ninguna duda.
Me llama la atención que todo el mundo responda olfato. Me parece que no os habéis parado a pensar en la importancia que tiene en realidad.
El gusto sin ninguna duda.
MMMMmmm supongamos, si pierdes el olfato, se ve visto afectado el del gusto y viceversa, si pierdes el del gusto te kitas uno de los mayores placeres, si pierdes el de la vista no ves tias buenas ni puedes jugar al lol, si pierdes el tacto, no sentirias nada al fornicar, pero tanpoco dolor..... y el oido....
El gusto. Los que dicen que el tacto es solo por el sexo pues ok xD, pero me parece fundamental el tacto a la hora de coger cualquier cosa y notar la fuerza que le estas aplicando no vaya a ser que lo revientes, y mil aplicaciones más.
El gusto sólo diferencia tres sabores: Dulce, salado, amargo y agrio. El resto lo produce el olfato. Si pierdes el gusto la comida seguirá sabiendo pero lo hará de forma muy sosa. Si pierdes el olfato a la vez pierdes el gusto.
#105 Me imagino a tus amigos mirando de lejos tu casa y diciendo "ya veras que risa cuando se encienda un cigarro, estas grabando?"
El olfato sin duda. Dentro de todos los sentidos es el más chorra sin duda. Además joder hay veces que da asco poder oler. Ojala a veces se pudiese respirar sin oler.
#111 Hay una solución más fácil a eso, pero no te voy a decir cual.
pd: investigaría cual afecta menos a la hora de zampar entre gusto y olfato y decidiría.
Por orden:
Olfato->Gusto->tacto->Oido->Vista
El tío de mi padre es o era sordomudo (Lo que no recuerdo si de nacimiento) Siempre me inquietó como pensará esa gente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Helen_Keller
Sorda y ciega.. Se me traba la mente sólo de pensarlo. No ver nada, no oír nada.
"Las mejores cosas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas, deben ser sentidas con el corazón"