viendo post como estos, hasta me considero un tipo sano siendo solo un alcoholico agresivo
gracias mv
viendo post como estos, hasta me considero un tipo sano siendo solo un alcoholico agresivo
gracias mv
Pues no, este ultimo mes no he esnifado, pero si he fumado porros y he tomado setas.
Me creo cero de dichas estadisticas.
en fin.. bydiox.. no voy a entrar en el trapo.. piensa lo ke te salga de la polla.
y a chusty... te aseguro ke esa cifra ke tu dices la podria multiplicar por mucho, y ni presumo de ello, ni me creo mas ke los demas por eso..
y si, es caro xo si salgo de fiesta con 20-30€ pillo a medias con algun colega y punto
pd: ah.. y no me las doy de guay.. simplemente comparto mis experiencias xq de eso va el thread
el #71 lo conozco yo y con sus 15 años se mete pastillas, ketamina, mdma, tranquimacines, porros, alcohol, cocaina , setas,budas. Vamos q es el politoxicomano de mv con sus 15 años xd
P.D: Yo no me drogo, pero mi ciudad es un pañuelo y se sabe todo ;P
Es decir, que voy al Dr. Cogoyo, por ejemplo y pido unos budas y me dara unos chocolates que si los como me daran un viaje ¿No? ¿Y cuanto cuestan?
#76 ahora la cosa esta jodida segun me dijeron en el grow la semana pasada, pillaron en bilbao no se cuantas cajas y kilos .. igual tienes suerte :S
depende del sitio cuestan alrededor de 20 euros cada 1.. y puedes comerte 1 o medio.. depende de tu aguante
Nose porque hay gente que se molesta enque los demas tenga 15 o tengan 30 se inchen a coca,ES SU PROBLEMA no el de los demas que no tomamos mierda
#67 SI estas "enganchado" con 20-30€ no t da para una puta mierda... aunke lo pages a medias con un colega.. q serian 50-60€ ya q 1gr de coca vale 60€ y con un gramo un tio enganchao no le afecta una mierda....
lo se porke tengo colegas q se meten coca y cristal cuando salen d marcha... y sinceramente me da puto asco verlos.... y luego sangrando por la nariz y metiendose un webo d rayas... se los digo y se los repito q estan echando a perder su vida (si eske yano la an echado a perder) pero weno....cada uno q aga lo q kiera con su vida.... yo me seguire tomando mis vodkas con limon y tan agusto....
salu2
#46, una sustancia puede tener potencial de adicción, pero te enganchas o no dependiendo del uso que hagas de ella.
Por cierto, ¿todavía hay alguien que cree en la efectividad de la prohibición?
PD: Aquí la nota de prensa del Ministerio de Sanidad y Consumo, http://www.msc.es/gabinetePrensa/notaPrensa/desarrolloNotaPrensa.jsp?id=761
PD2: Yo sí.