Tengo dos tarjetas (vodafone & movistar) y básicamente uso la tarjeta movistar para hablar con mi madre (que también es movistar y nos sale a 0,01€/min o así).
Hoy he llamado a mi madre y no me ha cogido... y ha salido el siempre agradable buzón de voz. Como ya me ha pasado un par de veces, he decidido llamar al 609 para qu lo desactiven.
Llamando...
Suena un tono y al instante sale una operadora, ¡al instante! ¡y española! ¿Qué han hecho con la maravillosa musiquilla que te ponían antes? La echo de menos... y a las sudamericanas que no se enteraban de nada y que te trataban de usted...
Bueno, pues doy el número de teléfono (del móvil de mi madre) y le comento que quiero quitarme el buzón de voz, tras unos segundos me dice que puedo llamar al 537 (creo) o marcar una secuencia tipo **537#. Mi madre no tiene mucha idea de estas cosas, así que la digo que me lo desactive...
-Me tienes que decir el importe y la fecha de tu última recarga.
Mi madre recargará 5€ o 10€ en el kiosco de abajo, por tele-recarga y juraría haberla oído decir que hace poco que había cargado, así que se lo digo.
-La información que me has facilitado no es correcta.
-(...)
-Es que el teléfono es de mi madre y no estoy seguro...
-¿Me puedes decir cuándo recargaste la tarjeta por última vez?
-(...)
-Lo siento, la información que me facilitas no es correcta.
Y bueno, entonces la pido que me repita el número de teléfono al que hay que llamar desde el mismo terminal y ya estaba dispuesta a colgarla cuando...
-Me consta que su terminal no tiene asignado unos datos, en Movistar estamos haciendo una campaña de datos, tan sólo tendría que decirnos su fecha de nacimiento, bla bla bla...
-Es que el número de teléfono es de MI MADRE.
-Pues ya en otra ocasión...
¿Estamos tontos? ¿ESTAMOS TONTOS? Me pides que te diga cuándo y cómo he hecho la última recarga y si "no acierto" no me dejas quitar el maldito buzón de voz, ¿pero sí te puedo facilitar datos personales?
¿Hola?
Cada día odio más a Movistar y bendigo más a Vodafone (con sudacas, operador automático y tiempos de espera incluido).