Porque este troll sigue con la cuenta sin banear?
Sé poner lavadoras, fregar a mano y poner el lavavajillas, cocinar, pasar la aspiradora, fregar el suelo, hago unas barbacoas que te comes los dedos.
¿Cómo coño voy a morir sin una mujer?, como no sea porque me explote la polla de no mojar, no entiendo.
#65 Como no estes en la UCI ya me dirás
En fin, que a ver si te banean o reduces un poco los baiteos, que un par al día están bien pero abrumas un poco
Madre mía, algunos del foro lo cumplimos y, otros, de sobra.
Habrá que ver la versión sin hombres, solo mujeres xD aunque vi en su día uno igual en una isla y los del programa tuvieron que hacer un cambio de sexos en la isla (1=1, 1 hombre a la de muejrees y 1 mujer en la de hombres ) ¿resultado? el hombre currando para hacerlas las cosas a las mujeres en su isla y la mujer flipando en la isla de hombres JAJAJA ( si alguien tiene vídeo que lo ponga, por amor de Dioh )
Se crea cuenta ayer y empieza a crear clickbaits feministas. Al final será Hexan haciendo un estudio social...
#81 Seguro que algún user que en el fondo quiere ser mujer completa ... pero solo llega a hacerse un clon feminista xD