7 jóvenes de diferentes nacionalidades matan a un menor de 17 años

1 comentario moderado
Lexor

#19 de donde extraes que no creo la noticia?
me da que mas bien no me entiendes xddddd

X

(3 magrebis, 2 rumanos y los otros 2 los desconozco)

mas paguitas para integrarlos y se podria haber evitado.

allday

Hoy he hablado con un amigo que siempre vota a IU y ahora dice que va a votar a Podemos que dice "que la inmigración ilegal no es un problema" por favor que alguien me pase la estadística de la pagina del MI de los delitos cometidos por extranjeros que se la tire a la cara

vinilester

#17 Te ha faltado un: no adelantemos acontecimientos xDDD

R

Que asco este tipo de agresiones, espero que los familiares tengan justicia.

Hiika

Pobre chaval que encima estaría aquí estudiando y con 17 añitos. Yo ya me he visto en una así aunque no fue a más, precisamente en el mismo sitio.

Que casualidad que por lo menos aquí (Guipúzcoa) este tipo de violencia y los abusos sexuales siempre suelen venir del mismo tipo de grupo etnico. Hay que cortar los RGI de raíz que no crean más que parasitos sociales.

xPipOx

#31 Has quedado OCULTADO! Y con suerte chocopunto.

2 respuestas
Polakoooo

Lo de meterse con ekoo os da puntos en el fachómetro?

4 3 respuestas
CAFE-OLE

#38 equis de

Patriarca12

#24 Yo soy español de origen español y también me tengo que contener para no dar dos hostias por la calle a la gente que me ha puteado a dolo y de forma personal, ¿Quieres un pin por una conducta que es la normal?

Ni que ahora estuviera justificado ir dando de hostias a la gente porque te caen mal.

3
alejjjosa

se cree que fue por un paquete de tabaco¿? Really¿? -.-
El mundo esta en la mierda, de verdad...

1 respuesta
B

Este domingo el porrazo de la progresia va a ser duro, se le acabaron las subvenciones a los progres, las imposiciones de ideologicas y las risas durante un tiempecito.

1
M

#8 Cadena perpetua? Aquí solo cabe una condena para hacer un mínimo de justicia: pena de muerte.

Toda la puta vida por delante, arrebatada en un momento.

1 respuesta
B

#39 So edgy. Pero de aquí no me muevo hasta que no llames a alguien neofranquista, yo mismo valgo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#45 Neofranquista.

1 respuesta
sagha

#42 el tabaco mata, de una forma u otra.

1
B

#46 Se me ha puesto como el tallo de una lechuga. Aaaarrriba stalin

1 respuesta
Pineappleman

Este domingo vamos a votar para acabar con los enemigos de España y los españoles.

Polakoooo

#48 ¿Verde?

1 1 respuesta
vinilester

#50 No, la polla.

Verde es esto:

spoiler
3
nomechordas

Recuerdo como hace un par de años cómo un señor de Valladolid residente en Ñoñosti me decía que cuando estaban los de Jarrai este tipo de sucesos no pasaban.

Los que hablan de honrar a la víctima voxtando que se planteen que igual el voto adecuado para evitar este tipo de sucesos es HB.

1 respuesta
kAm1

Pues la única solución parece ser vox.

VOX VOX VOX VOX VOX VOX

3
A

Los rumagrebies son el futuro.

M

#52 Tampoco pasaba con Franco. A votar a FALANGE, pues.

1 respuesta
B

#24 Que te han arruinado la vida? Algo muy gordo te han tenido que haber hecho chaval

hamai

#55 Un buen falangista debería repasarse el ser franquista.

1 1 respuesta
B

#24 es normal, te comprendo, ese tipo de agresividad se lleva en los genes, te honra el esfuerzo que haces para contenerla.

M

#57 Un buen falangista votaría a Podemos, que es el partido que más se le acerca.

1
_RUGBY_

Novedad, en fin espero que algún día la izquierda vea la luz y deporte a la gentuza que viene a asesinar, violar, delinquir etc

Usuarios habituales