martes divino porque el miercoles es fiesta y no hay que madrugar ^^ la feria estara llenilla (aunque no mucho) y nos podremos montar, si al final la ponen en funcionamiento, en la noria mas grande de europa zemo loh mehorééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estuve en la feria ayer, y dios mio .... Os vais a llevar una sorpresa cuando vayais xD
#130 Eso cuando vayais os vais a sorprender, no quiero ser yo el que quite la Sorpresens
Pd: Que puta mierda no compreis buñuelos, ayer me compre una caja de ellos y me he puesto malisimo hoy xD
#129 ya me imagino que será algo malo, ayer vi en algún que otro tweet " la primera vez y la ultima que piso el real"
#134 Yo sé donde está jajajajajajajajajajajajajajajaja me costó encontrarlo... no llevar cv es lo que tiene
Nunca había visto este post, no os conozco mucho, he leído algo, si aceptáis un compañero nuevo (la verdad es que me da un poco de verguenza,venir aquí y decir esto) para jugar un partido o algo en feria así de buen rollo ajaaj un saludo!
yo tambien se donde esta el sindicato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajjajajaja te meas donde lan colocao XDDDD y la sala moliere parece que vas a entrar al oeste (literalmente) jajajajajajjajajaja yo no se quien es el que la organizao to este año pero sa lucio bien bien bien XDDDDDD
por la noche no tengo ni idea la verdad yo hoy me puesto divina de tinto gratis a medio dia en el real XDDDD
#142 Yo y mika tambien, no habras estado por el malafama no? Porque nosotros hemos saqueado el lugar xDDD
Me gustaría que me fueseis confirmando quiénes estarán a las 22:00 mañana en la rotonda de entrada a la zona de la juventud. Si veo que no responde nadie, se suspende.
yo aún no sé si iré, me han surgido planes y no sé a que hora voy a terminar. De todas formas mañana confirmaré
yo por ahora no
#149 alergia a que? a mi me han salido un monton de ronchas en el hombro, cuello, brazos.. xDD
#146 A mi me gustaria pero hasta que no vea mi careto mañana... aún no lo se (alergía y demás)