7ª KDD Media-Vida Madrid

Nherzogs

Pfff sin saber la fecha.... dudosos power!!!!
Me gusta el rollo nazi xD
Grilla yo me apunto a las pistolas de agua :qq:

albertoste

Ir a Kapital seria la puta bomba, solo que a saber si ahi entrariamos todos....

Ponme en dudosos, en muy muy dudosos, osease, con dos asteriscos

Enkripted

Las KDD's estan sobrevaloradas

fl0recilla

Yo tengo una escopeta de agua, sus vais a cagá!

kapital es un poco cutre y la entrada es cara
creo que se deberia hacer una proposicion formal de garitos y con sus pros y sus contras y dejar al pueblo votar libremente!

Deoxys

yo acabo los exámenes a mediados de julio, y el 20 y pico piro a la euskal... asi que no se, creo que en abril / mayo sería lo más cómodo.

B

Mi religión me prohibe ir a kdds pero al menos ya me habéis dado tema de conversación para esta noche. Quien sabe...

#97 Bien jugado, pero ir o no no depende de mí xD

Pachy

#96 necesito ver esos ojazos en persona! :qq:

Hades13

.

albertoste

Me ha dicho dek0 que os diga que el se encarga del tema hostal

Pachy

#98 tranqui, iremos en nuestros ferraris!

Hades13

.

Kartalon

Me tendré que perder esta KDD Madrid (hacía tiempo que no me perdía una), empiezo exámenes el día 18 de mayo por lo que me es imposible perder ese finde en Madrid fiestando :(

PD: Si fuera votaría por ir al Low luego, pero como no voy no voto xD

PD2: Si se votan días yo voto por el día uhmmmmmm... uhmmm... ¿17 de abril? :D

Miguel-ito

Me apunto hijos de mil frutas.

PD1: Sus vais a cagar xD

PD2: Vereis el ecosistema de mi barriga morir a manos de supernena con cera caliente.

PD3: treho garktz os quiero

garktz

#103 PD2: Vereis el ecosistema de mi barriga morir a manos de supernena con cera caliente.

sabes k eso es mentira.... ademas tienes que hacer cierta confesion...

Miguel-ito

#104 Bueno k sea mentira o verdad no depende mi si no de kienes me dijeron k me iban a depilar xDDD

En cuanto a lo de la confesion... lo meditare profundamente donde se meditan estas cosas....en el W.C

X-Crim

y W.C donde medita? en la bañera?

Miguel-ito

#106 claro xD

NerfMe

#102 Lloraré tu ausencia. ;(
Pero es que era muy complicado encontrar una fecha de no-exámenes.

No se ha planteado hacerla en junio por los exámenes, y más adelante sería muy complicado porque la gente se va de vacaciones, y porque cuanto más nos metamos en verano, más difícil y caro es encontrar alojamiento para los de fuera.
Antes no se puede hacer, así que como mucho se podría trasladar una semana.
Dejad de quejaros tanto, que sabéis de sobra que se elija lo que se elija habrá alguien a quien le vaya mal la fecha, no le guste el plan o le pique el dedo gordo de un pie.
Así que si queréis cambiarla a la semana siguiente decidlo, pero sed realistas, más cerca de junio supondría demasiadas bajas estudiantiles.

3XplOoD

Apuntadme, en dudosos, por la fecha y eso.
Sería la primera, pero bueno creo que estará bien...

PD: X-Crim, no te preocupes por el dinero, miguelito nos paga a todos el billete.

#110 seeeeeeehhhhhh :D

R

#109 Te voy a conocer? :qq:

y a miguelito tambien? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kaoticbcn

El dia 8 de mayo es mi cumple :qq: , a ver si me felicitais todos los de la KDD!!! /Mode attention whore off

3XplOoD

Por cierto si alguien sube de barna o alrededores yo subo con ellos :qq:

-Lania-

Apuntarme a Green y a mi.

garktz

no se baja de bcn a madrid? en vez d subir?

Astro90

voto para 1 semana mas tarde :) sino... a mi me sera imposible ir xD! alguien era las votaciones en serio?

uvege69

apuntame en dudosos de momento, esas fechas son muy apretadas para mi economia... ya veremos.

OleMoudi

Low la última vez fue la mierda, y para dentro de 2 meses no se puede saber quien pinchará, pero a poco que sea Homeboy o algún otro tio comercial es la mejor opción para juntarnos todos en mi humilde opinión.

Lo que es una pena es que no haya un decretazo a lo Razz en barna, que evite que acabemos fragmentados o peor aun, que a las 3 estemos todavia en un banco de moncloa intentando mover a la gente hacía algún sitio recién decidido.

Sea Low, Copérnico, el Flowers o el que sea, yo voto por dejar apalabrado un sitio a donde vayamos en plan cabalgata. Y cerca de moncloa tampoco hay tantos donde elegir.

Korso

A mí con que me dejen entrar como si ponen reguetón de ese...

GR33N

A mi el Copérnico me moló.

El Low, estaba en el quinto coño y tampoco es que fuera lo máximo la verdad...

Danico

Kapi > all encima para los nuevos les llevamos al "cine" y ale xD haha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz