El 70% de las mujeres españolas de 35 años no tiene hijos

B

#360 Yo cada vez pienso que lo mejor será a lo Javier cámara, es decir, irme a usa , pagar 90k y baby, así paso de joderme la vida con ninguna tía y más ecónomico seguro que es a la larga.

Alasdair

#358 mantente escocido

1 comentario moderado
Alasdair

#363 Una foto de hace 8 años, te has lucido xd

(mantente escocido)

1 respuesta
sacnoth

#364 Ay, alégrame el día y dime que eras menor en esa foto

1 1 respuesta
Alasdair

#365 Me he ido a mirar fotos de esa época y tenía 17, sí xD

sacnoth

Se trasca la magedia.

4
kritita

#346 #341 Me uno al club

1
B

#341 yo ambos, ni quiero hipotecar mi vida ni me gustan los niños, putos críos como los odio

1
B

#363 Pon una tuya y comparamos, valiente.

10
Meaven

Madre mía qué malote ha enseñado una foto de una chica normal de 17 años. Enséñanos la tuya a ver tu belleza.

1
B

Como está el patio ... ¿aquí también usan fotos personales a modo de insulto?

Pues no sé que le ves de malo a la chica, ahora resultará que solo los "perfectos" pueden tener hijos... y luego se preguntan que por qué no traes hijos al mundo

spoiler
1
Y

Sigo en MV? Donde estan los vulture a #363 ?

MiNmbreNoCab

#363 Tienes razon, me has convencido.

los que piensan que el mundo esta bastante lleno y lleno de sufrimiento tienen que sacrificarse y reproducirse.
Por que la gente como tu no para de hacerlo.

Hay que salvar a la raza humana boys.

B

#363

texen

#358 ¿Y quién dices que eres para decirle al personal lo que debe hacer o no?
Lo que nos faltaba, que un cualquiera de internet decida si tenemos o no que traer niños al mundo. Madre mía...

Ten tú 20 para compensar los que no queremos ninguno.

Jetxot

#355
Muy bien todo. Demasiados temas para la contrareplica pero que vaya, todo muy respetable. Varias cosas a modo de conclusion:

-Mi tocho inicial hace referencia a toda esa gente siendo joven no quiere ser padre ppr egoismo e infantilismo y en edad adulta cambian de decision y empiezan a entrar en un bucle de malas decisiones, tomadas con prisa para acabar teniendo una vida incompleta y sin sentido.

-Sobre los que no quieren tener crios y punto, no hablo de ellos. Sobre los que tienen 40 y son tan felices sin crios, tampoco hablo de esos. En todo caso hablo de todos los pubbers que rondan este hilo con -25 que se creen que con +45 la vida la disfrutaran mas o menos igual, en semi soledad y creyendo que tienen algo magnifico que hacer en la vida que hara regocijarse en su lecho de tumba. Y no, estadisticamente la gente con +45 sin hijos no son grandes triunfadores en la vida. El debate es si la sociedad actual te permitira pasarte 40 años de tu vida sin formar una familia y el vacio que te da una familia suplirlo con otras cosas. Es un debate MUY interesante, y yo creo que la cosa va por alli, en fenomeno NINI es un ejemplo, puedes estar con 30 viviendo con tus padres viciando todo el dia y fumando el peta en el parque, y no necesitar otra cosa!! Eso hace 20 años era muy dificil. Yo me creo que en 10 años habra un ejercito de cuarentones satisfechos con vidas mas faciles y sin preocupaciones familiares, de verdad que si, pero al igual que creo que prefiero casi no llegar a fin de mes con mi pareja, y currar como un cabron, a ser un NINI, prefiero sudar y sufrir y ver crecer a una familia que a pasarme decadas buscando estimulos en mi sociedad para que la vida no sea una monotomia de lo comoda que me es.

-Sobre el % bajisimo de neurocirujanos o activistas o gente con profesiones que les encantan y les suplantan todas las otras necesidades, no hablo de ellos. Todos los -25 que leo que se creen predestinados a hacer grandes cosas (aunque sea tener el trabajo soñado) se van a dar una buena ostia de realidad tarde o temprano. Por pura estadistica.

-La felicidad. Es un concepto que he procurado no sacar mucho. Un hijo no tiene porque darte felicidad. Es mas, te da dolor de cabeza, preocupaciones, penurias, disgustos y con mala suerte joderte la vida (enfermedad, muerte infantil o cosas jodidas). Pero tener una familia no es computable, no es comparable con otros objetivos de la vida o distracciones, no entra en el juego de puntuar a ver quien es mas feliz. Yo lo comparo con los hijos unicos. Tengo amigos que me dicen que tener hermanos es una mierda y que prefiere no tenerlo y que (ojo a esto) para que quiero hermanos si tengo amigos. Pues bien, yo soy el menor de 4 y estoy casi seguro que siendo hijo unico habria sido mas feliz en mi vida, pero esto no va de felicidad, porque tambien pienso que no cambiaria nunca ser hijo unico (y que me borraran de mi memoria mis recuerdos con mis hermanos) que tenerlos. Simplemente no sabes lo que tienes hasta que lo tienes. Yo soy huerfano de padre y mas o menos es como si no hubiese tenido, yo durante muchos años he pensado que no he necesitado nunca un padre y nunca he tenido una sensacion de vacio. Lo mismo pasara a la gente que nunca tendran hijos. Nunca sabran lo mucho que quieren tenerlos porque nunca los tendran (con sus honradas excepciones).

-Y siguiendo con la rueda de la felicidad. El ser humano nacio para sufrir, sacrificarse, pasarlas putas. Incluso nuestros padres, en epoca de bonanza, ya nacieron con ese chip, y veian que con esfuerzo la sociedad avanzaba junto a su confort.
Las primeras generaciones que creen que nacieron para ser felices y tener y ser lo que ellos quisieran son las nuestras. A ver que pasa alguien tenga 50 y no es quien queria ser ni tiene lo que soño tener.

2 2 respuestas
B

Sinceramente creo que poner foto de alguien para burlarte o insultar a esa persona tendría que resultar en ban inmediato xd

4 1 respuesta
Kaiserlau

#378 si, se supone que esto no es Feda. Y aún así no le van a chapar la cuenta. Que es lo que merece.

Entre cuentas fake, doble cuentas y los 37737465 de Cataluña así va OT.

3 1 respuesta
B

#379 Lo que se merece es una denuncia.

2 respuestas
Kaiserlau

#380 eso ya no lo sé. Pero como mínimo ban directo.

Mucho condenar el bullying y tal pero cuando lo tienen delante se oculta el mensaje. Y a otra cosa.

Alasdair

#380 Tranqui esa está en trámite, y a los demás gracias hahahah a ver que con 17 años tampoco era yo aquí la guapa del barrio y tenía los dientes hechos un cristo pero la verdad es que me la suda, yo tan tranqui, la denuncia en trámite y punto pelota xd

1 respuesta
Yandros09

¿Que el dinero es el primer problema? Si.
¿Que después de eso la gente no quiere tener hijos? Inmigración controlada.

Ya después podemos desglosar porque los sueldos son una mierda, que si estamos esclavizados y bla bla

alexw0w

#382 la foto es ni más ni menos que la que tú misma tienes subida a esta web en caras de adeferos, con acceso publico. es tu mismo enlace, de hecho. pero bueno, tú verás.

3 respuestas
Alasdair

#384 Sigue siendo una foto mía de menor que tu has publicado en otro sitio sin permiso. Si yo la posteé ahí es porque di permiso para que se pusiese en ese topic. ¿A ti te he dado permiso? Pues haber pensado un poco antes de hacer la gilipollez xd
PD: Bien que no has cogido la actual eh? Mantente escocido. Y de paso no me cites más que me la repanpinfla, la denuncia no te la iba a cascar hasta que se me sugirió por parte de la moderación, para que veas si pensaba ser benevolente xd

#386 usa el buscador, vago xd

Yandros09

#385 ¿Y cual es la actual?

MiNmbreNoCab

#384 Estas jodido.

Pero bien jodido.

ArcheR

#384 Por curiosidad, cuántos años tienes?

1 respuesta
alexw0w

#388 28. Si es por todo este rollo, mi reacción ha sido una sobrada, y así se lo he hecho saber a ella, independientemente de dónde derive todo esto. Por mi parte no voy a discutir más este tema.

1 respuesta
B

Ahora vienen los llantos xDDDD

5