#176 Que no quieres es una cosa y lo entiendo, como he dicho antes mejor no tener hijos si no se quiere que tenerlos por capricho o porque es lo "normal". Porque la pobreza se puede aguantar con un buen ambiente familiar, pero al contrario no.
Otra cosa es de lo que yo reniego y es el discurso de no puedo porque no tengo suficiente capacidad económica. Mi abuelo vendiendo lonchas de tocino alimentó a sus 7 hijos. Con esto no digo que haya que llegar a eso, de hecho es muy difícil llegar a eso en la actualidad porque el nivel de vida es infinitamente mejor. Pero no me vale decir que no se tienen hijos porque no hay pasta cuando tienes un ordandor de putísima madre, sales todas las semanas y demás lujos de los que se puede prescindir.
Si tú dices que no quieres tenerlos lo entiendo, pero ya vendrá el pequeño Jammal de África, que no ha oído de internet y que piensa que la sanidad pública de aquí es como si esto fuera Elysium y te poblará esto de pequeños Jammales, con cultura diferente, valores diferentes, y te tendrás que adaptar a lo que digan los pequeños Jammales.