7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Bloody

Todavía no se ha ofrecido nadie para venir al aeropuertoa buscarme, malditos. Voy a cambiar de estrategia.

Hola, me puede venir a recoger alguien al aeropuerto? Tengo tetas.

Besos

Urien

Si alguien más se anima yo voy, total no tengo nada que hacer (en principio xD).

HNgoly

#3091 Tetas? Goes. A que hora llegas? Podiamos quedar con los que llegan a Atocha y comer-merendar-jugar al teto con ellos

Quien mas va al aeropuerto?

Bloody

No muerdo ;(

Llego el viernes a las 18:25 a la T1

HNgoly

#3094 Aunque lo hicieras tengo un bozal super mono

Ok si no surge ningun contratiempo estare alli

chunguifreak

hoygan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me viene a buscar luismi ;)

luismito

chungui venis comidos de casa o hay q llevaros a comer?

cena del sabado
chunguifreak

iremos directos a reservar la habita y luego ya veremos que hacemos

B

Darth ;(

B

Eh, que no me muero ni ná.

danao

Yo las mejores palmeras que he probado son de una pasteleria que no se a quien se las pilla pero que estan increiblemente buenas, esponjosas y con un chocolate exquisito, hace que no me paso unos años la verdad xD compraba una todos los dias al pasar enfrente cuando volvia del cole >.<

Me apunto a lo de la palmera :E

Korso

Esto... ¿algún lugar donde pueda aparcar el coche? ^U

ReYzell

#3102 yo lo aparcaba en ciudad universitaria

(donde los botellones ma o menos xD)

Narniana

Solo hablamos de comida aqui. Ya me veo volviendo de Madrid como una foquita xD

dicon

Hola, vengo a pedir ideas.

Queria ir a la KDD pero el hostal esta lleno completamente el dia 15 (he probado a reservar y me dejaba el 14 nada mas y weno el 16 si me salia de ahi tamb) y ya que no soy de madrid y he ido 5 veces (y 3 fueron al parque casi exclusivamente) no tengo ni idea de distancias y demas para saber donde me convendria mas buscar alojamiento, aparte de que tampoco quiero gastarme 200 € en suite nupcial con mayordomo xD

creo que iria con toadstool (si no se arrepiente ;) ) asi que llegariamos el viernes 14 y nos quedariamos tamb el sabado (si me convence tamb el domingo pero dudo que haya problemas de sitio en ningun lado un domingo). EDIT: toadstool ya tiene alojamiento eh, toy preguntando por mi, es decir para 1 persona.

Se que este tema lo lleva nerfme pero no quiero andar agobiandola con privados continuamente como si fuera msn, es mas comodo por aqui si no molesto a nadie.

Hades13

.

garktz

yo dije que reservaba para la llama si habia 1 lista hecha, sino pasaba, hay lista asique reservo, llamare cuando reuna energia para moverme de la silla e ir hasta el telefono.

en la llama no hay gusanos malditos locos, eso es del bar de al lado que no se come 1 colin de fijo....

Pd. quien quiere compartir ballantines? que

la chilvy

me ha dejao tirado para la bebida...

HNgoly

#3101 Las que yo te digo se hacen en la propia pasteleria y tienen un hojaldre perfecto y un chocolate exxxxquisito lo malo es que te las tienes que comer en el momento porque no te duran un dia sin que se pongan algo mal (no saben a meado de gato, pero ya no son las mejores). Es lo mejor mientras estas bebiendo cualquier tipo de alcohol

Danico

pero alfinal que vais a hacer? porque zona vais a salir? que vais a hacer el viernes? sabado?

Narniana

#3108 Por la zona donde yo vivia en Madrid tambien habia una pasteleria asi, me encantaba cuando pillaba las napolitanas recien hechas.

Por las rozas no hay ningun sitio asi??

#3109 No lo se, pero estaria guay salir por alonso. J40 conoce a gente por esa zona de cuando trabajo de portero.

M0E

#3110 Sí, claro que hay. De hecho en el portal de mi casa hay una q está bastante bien, aunque tiene otras especialidades xD y en el centro del pueblo pueblo hay otra. Depende de la zona te puedo aconsejar xd.

Narniana

#3111 Pues por el cantizal...

M0E

#3112 Yo vivía ahí antes xd la verdad es q es una zona algo castigada en el tema, y tb depende de si es la zona de Levitt o la que está más tirando hacia el Zoco. Si es tirando al Zoco de Monterrozas, al lado del supermercado La Antigua Castilla hay una q no estaba mal.

HNgoly

#3111 Las pastelerias del pueblo dejan mucho que desear ahora. Todo lo pillan de panificadora y no mola T-T. En el cantizal ni idea, mi novia vive alli si lee esto te respondera :D

J40

#3113 Al ladito de La Antigua Castilla sip, tambien han abierto uno cerca del campo de Rugby :)

Tenemos el piso a escaso minuto de ahi.

Me piro al cine, cena y marchuqui si se tercia .. Nos vemos ;)

HNgoly

#3115 La que esta en el campo de rugby hacen muy buenas tartas de cumpleaños pero de pasteleria no se como andaran

Narniana

#3114 Pues a partir del año que viene seremos vecinas :)

Tengo unas ganas de tomarme una napolitana de chocolate ahora...OS ODIO!!

M0E

#3115 Yo antes vivía justo ahí xd de hecho sigo yendo a ver todos los partidos y a veces a tomar algo al Novo Leos xD que es un bareto pero ponen unas tapas muy suculentas y generosas xD

Qué cosas xd.

De todas formas, si queréis una pastelería rica, El Horno de San Onofre, en la calle homónima; primera perpendicular a Fuencarral si subes desde Gran Vía, a la izquierda.

B

#3118 De todas formas, si queréis una pastelería rica, El Horno de San Onofre, en la calle homónima; primera perpendicular a Fuencarral si subes desde Gran Vía, a la izquierda.

Como mierda puedes hablar tan bien? una frase sintácticamente tan impecable, tan parsimoniosa, tan melodiosa...increible, sin duda.

B

#3119 Porque es un facha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak