Siempre se ha acabado el botellon mas tarde de las 3 y es normal... Seremos mas de 50 personas y tenemos muchas frikadas que contarnos...
eso ya lo se, pero mi pregunta no iva por ahi...
ademas eso es los sabado, no los viernes de prekdd, por eso digo de empezar a beber antes xk normalmente entre que se junta la gente y demas nos dan las 12 y por eso acabamos tan tarde
#851 twist no era los jueves en wind? deep se hacia los viernes hace poco, pero creo q se cambiaron a otra sala
a pos no se han cambiado
http://www.myspace.com/twistmadrid
http://www.myspace.com/deepmadrid
No sé, yo jamás salgo del botellón antes de las 2.. si eso, muy pronto, a las 2:30. Y nunca tengo problema para entar.
Peeero, siempre hemos terminado como pronto a la 3:30 en las KDDs de Madrid y.. en mi opinión, lo q más mola es el botellón. Así q lo suyo en mi opinión es buscar un garito que se adecúe el botellón, y no adecuar el botellón a un garito.
Pero vamos, todo esto desde el punto de vista de: que cada uno haga lo q quiera.
Aunq vale.. pensaba que hablabas del sábado, y no del viernes. El viernes.. en el fondo me la suda. El viernes deberíamos empezar a beber a las 3 de la tarde tirados en el cesped de Ciudad Universitaria. ESO sería una preKDD en condiciones, y no vuestros planes de piscina de bolas + McMuffin.
despues del botellon no ibamos al bar que tan guay que decia eristof?
joder, que se liga seguro :_(
#877 asi acabas siempre en el dalai xD
iria a av55, no he consultado horarios pero no esta mal y alo mejor entramos todos XD
#879 El puto Dalai ese xd no voy desde entonces. Y ni siquiera guardo un auténtico recuerdo.. ¿no eras tú el q iba? xDD
El plan del viernes debería ser ese. Y lo será.
El sábado pasao estuve en un garito llamao Soleá o algo así, estaba full of gitanos bailoteando y cantando flamencazo pero era el unico sitio donde no palmar 10 pavos.
Que asco me dió, menos mal que ya iba con un ciego que no veia ni a medio metro.
#872 Si me sale bien lo de La Chupitería anulamos el botellón del viernes, si te parece bien.
Un garito con barra libre por y para MV yo creo que lo merecería. Además, 2 días de botelleo calcado puede ser un poco caro para algunos, a parte de que dos días exactamente el mismo plan, psé.
Lo de intentar meter a 30+ personas a las 3:30 de la mañana en un sitio es DE LOCOS. Yo lo siento pero máximo a las 2 me estoy pirando.
Pregunta al aire. Cuantos de vosotros no vais a beber alchol? Y cuantos pasareis la noche a base de costa/hierba?