7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

PERROCK

Haberos ido al de vallecas, justo al lado se puede pillar 5 euros de lo qe sea!

Lo bueno/malo es que el domingo podeis ir al rastro

GR33N

Si todos hemos ingresado 20€, al final van a faltar euros :S

LaChilvy

Pues tendréis que ingresar otra vez xD

Nerf, yo que aún no he realizado el ingreso, meto 20 o 22?

Snapper

¿Y cuando se supone que he pagado yo? xDDDDDDD

Dek0

Si os falta hueco me apunto si queréis.

AikonCWD

Yo e hecho una transferencia de 20€ (supongo que la recibirás en 48h o menos). Si hay que meter más euros pues lo dices y tal.

GR33N

Pues claro que hay que poner 2€ más, si todos ponemos 20€, al final faltarán 56€ xD

Snapper

Na, pero nerfme se enrolla y los pone ella y ya para cuando vayamos al hostal le damos todos 2 euritos, a que si nerfmi? quien es la niña de papaa ayyy

M0E

Pero como sois tan sudacas joder xDDDDDDD

chunguifreak

estoy en vías de pagar, pero bajar a la calle me da palazo

marmmmalade

El que paga más no paga la bebida. Eso suelo hacerlo entre mis amigos...(siempre y cuando sean 10 o 20€ de más, obviously)

Hades13

.

hamai

Bueno, yo sigo diciendo que me pongais en dudoso... Pero nada eh....

GR33N

Enseguidica viene Eris a actualizar la lista, descuida.

chunguifreak

ya he ingresado, doña nerfme.

22€ porsiaca, a nombre de chumguifriki, con M

NerfMe

A ver, no me seáis gañanes. Ya he dicho:

  • No se puede reservar sólo una noche.
  • Los 20€ eran para pagar la señal para cuando tuvieramos que reservar, como sólo han pagado 4 gatos no da para la señal y aún así los señores del hostal, muy majos, nos han hecho una pre-reserva.
  • El importe íntegro por persona son 22€ por noche, 44 en total, por lo que los que habéis pagado los 20€, esperáos a ver si nos da para pagar lo que piden de reserva, los que no, ingresad 22€ y ya se pagará el resto.
  • Dek0 ya estabas apuntado.
  • Sigue habiendo una cama libre.

Después de un puto mes con el tema, y diciendo mil veces lo mismo, no me vengáis con cambios raros que sabéis que no se pueden hacer.

Hades13

.

Urien

Moraleja: no organices nada xD.

Deberias pedir que te pusieran la pasta de la bebida los demás por las molestias, encima que estas en modo altruista igual hasta te toca palmar pasta :/

NerfMe

No se puede porque es una reserva de grupo y pides para un número definido unas fechas concretas para todos, son 3 habitaciones de 8 personas en las que si falta alguien no pueden meter a nadie más y pierden una cama. Si fuese una reserva en la que se pudiesen hacer dos grupos, o fuesen habitaciones más pequeñas a lo mejor se podría apañar en plan "somos 12, y 4 vienen sólo el sábado, pues pillamos el viernes dos habitaciones de 4 y el sábado pillamos 3". Pero habiendo sólo una persona en una habitación de 8, no se puede apañar de ninguna forma. Lo siento, ya me gustaría amoldar las cosas a los gustos de todos, pero no puede ser.
Y tengo que meter a alguien en la cama que se ha quedado libre o a ver qué nos dicen. :/

chunguifreak

bien, mañana te meto 22€ más

que futada, lo llego a saber 2 horas antes y me ahorro 3€ que me cuesta cada transferencia

NerfMe

Chungui, espérate unos días de momento a ver si con lo que meta la gente da para pagar lo que hace falta de reserva, que si hay algún cambio de última hora no quiero marear a la gente. :/

Edito #1756 cambiando eso.

Hades13

.

LaChilvy

mañana por la mañana hago el ingreso de 22 euros

muak ;D!

XarevoK

entonces al final son 22?

yo pagare esta semana cuando pueda, mañana creo q no puedo y pasao tampoco, o jueves o viernes.

NerfMe

#1762 Sí, es lo que estaba pensando, por eso he editado para que de momento no se ingrese toda la pasta, porque o esperamos unos días y se apunta alguien, o ponemos 1€ cada uno.

GR33N

Falta mucha gente todavía por pagar, os veo muy a la pachorra. ¬¬

NerfMe

El viernes hago el pago, por lo que tienen que estar todas las transferencias recibidas. Si os esperáis al jueves-viernes para hacerlo, que sea directamente en Caja Madrid, porque si no mal os veo, que no voy a poner pasta por nadie.

#1768 Ejemplar. _

XarevoK

#1767 yo pagare en CM :)

Nherzogs

Al final ese finde no lo tengo libre, asi que sintiendolo mucho no podre ir, borrarnos a Dragonsjwl y a mi de dudosos, lo siento. Otra vez sera...
Pasarlo bien los que vayais :)

NerfMe

He mandado un Msj a todos los que tengo apuntados en el hostal.

Info completa
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak