Haberos ido al de vallecas, justo al lado se puede pillar 5 euros de lo qe sea!
Lo bueno/malo es que el domingo podeis ir al rastro
Haberos ido al de vallecas, justo al lado se puede pillar 5 euros de lo qe sea!
Lo bueno/malo es que el domingo podeis ir al rastro
Yo e hecho una transferencia de 20€ (supongo que la recibirás en 48h o menos). Si hay que meter más euros pues lo dices y tal.
Na, pero nerfme se enrolla y los pone ella y ya para cuando vayamos al hostal le damos todos 2 euritos, a que si nerfmi? quien es la niña de papaa ayyy
El que paga más no paga la bebida. Eso suelo hacerlo entre mis amigos...(siempre y cuando sean 10 o 20€ de más, obviously)
A ver, no me seáis gañanes. Ya he dicho:
Después de un puto mes con el tema, y diciendo mil veces lo mismo, no me vengáis con cambios raros que sabéis que no se pueden hacer.
Moraleja: no organices nada xD.
Deberias pedir que te pusieran la pasta de la bebida los demás por las molestias, encima que estas en modo altruista igual hasta te toca palmar pasta :/
No se puede porque es una reserva de grupo y pides para un número definido unas fechas concretas para todos, son 3 habitaciones de 8 personas en las que si falta alguien no pueden meter a nadie más y pierden una cama. Si fuese una reserva en la que se pudiesen hacer dos grupos, o fuesen habitaciones más pequeñas a lo mejor se podría apañar en plan "somos 12, y 4 vienen sólo el sábado, pues pillamos el viernes dos habitaciones de 4 y el sábado pillamos 3". Pero habiendo sólo una persona en una habitación de 8, no se puede apañar de ninguna forma. Lo siento, ya me gustaría amoldar las cosas a los gustos de todos, pero no puede ser.
Y tengo que meter a alguien en la cama que se ha quedado libre o a ver qué nos dicen. :/
bien, mañana te meto 22€ más
que futada, lo llego a saber 2 horas antes y me ahorro 3€ que me cuesta cada transferencia
Chungui, espérate unos días de momento a ver si con lo que meta la gente da para pagar lo que hace falta de reserva, que si hay algún cambio de última hora no quiero marear a la gente. :/
Edito #1756 cambiando eso.
entonces al final son 22?
yo pagare esta semana cuando pueda, mañana creo q no puedo y pasao tampoco, o jueves o viernes.
#1762 Sí, es lo que estaba pensando, por eso he editado para que de momento no se ingrese toda la pasta, porque o esperamos unos días y se apunta alguien, o ponemos 1€ cada uno.
El viernes hago el pago, por lo que tienen que estar todas las transferencias recibidas. Si os esperáis al jueves-viernes para hacerlo, que sea directamente en Caja Madrid, porque si no mal os veo, que no voy a poner pasta por nadie.
#1768 Ejemplar. _