anca los nazis y los pervertidos que te quieren meter los dedos si eres una jovencita con ganas de orinar ;3
Me gustaria poder ir, que alguien que me se me debe unas galletas de chocolate xDDD Ponme en dudosos que no se si ese finde podre ir al final o que.
Joder pachy, tardas -1 en pedir el msn a todas las feminas de mv pero luego racaneas en unas miseras galletas de chocolate, ya te vale bro.
A ver que me entere, se pone una "KDD" (no me gusta una mierda como queda escrito) imponiendo el día 15 de mayo, se arma el follón, se cierra, y al final se hace otra vez el día 15 pero ahora lo organiza otra persona?
Se respira amor en el hilo.
P.D.: 2 días después de mi cumple :**
#191 La primera kdd era con fecha de 8 de mayo la cual luego dio a votaciones la mitad llenas de fakes donde se decidio 24 de abril y la gente empezo a bajarse de la kdd.
Al final ocurrio el golpe de estado poniendose como fecha 15 de mayo y excepto por las quejas de un usuario que ni si quiera va a asistir a la kdd, todo el mundo (o casi todo) estan de acuerdo en la fecha.
#198 será Anton Gartin en vuestro caso :p
en el hilo de la KDD anterior habia una muy buena informacion en el primer post sobre hostales.
Apuntadme quien tenga la potestad. Tengo muchas ganas de poder al menos tutear a la chupipandi por excelencia ;D