esta estudiando en la universidad y tiene un mercedes, los padres de mi amiga tienen un restaurante chino, yo creo q podriamos apañarles
#2194 eso sí es un buitre mediavidero
PD: yo tb quiero fotos de nerfme en b0l4k4s n3n, que me las envíe por transferencia bancaria
No sé, dado que dormiré con Mik y Mik dormirá en la litera de Sil, pues...
Nah, ahora en serio, lo mismo mi cama la ocupa un mediavidero que se ha quedado fuera del hostal y yo me meto de okupa o algo.
Preveo que la nube de ceniza de Islandia provocará la anulación de mi vuelo a Madrid. Y eso sería mi gran FFUUUU del 2010, por el momento.
Oh noes, más de uno se va a quedar sin viaje por culpa del volcán jajajaja.
Veeeeeeis? Eso os pasa por no ir en coche y tragaros 6 horas de viaje como yo xDDD!!
el vuelo no peligra de momento pq las explosiones del volcan se supone que se iran dandose a lo largo de un mes
ban para pachy nao
si tienes suerte la página se llenará de comments y se perderá en el historial. Si no, cya
Ateverse a que? No he visto que Kails haya usado mucha "mano dura" por este thread (aka mañanas/tardes/madrugadas de Off-Topic), no acabo de ver claro a que hay que plantarle huevazos.
He soñado que era el dia de la KDD, yo llegaba al parque del oeste y había 2 bandos BIEN diferenciados tirandose piedras los unos a los otros. Hasta ahí todo normal ( xD ) pero cuando aparezco por ahí surge una ola de piedras hacia mi, me he levantao con escalofrios y sudores :/
Ponedme en dudoso, que tengo miedo :_