Yo llegue muy tarde al hilo de caras de adeferos pero TODAS las mediavideras que vi estaban muy por encima de la media...
Una pregunta que me esta rondando la mente y ya que estamos en el siglo XXI... cuantos mediavideros hay que sean homosexuales? y que vayan a la kdd ofc..
#370 he desistido de actualizar lo del hostal, porque la lista es casi definitiva a pesar de que nos hayamos metido ahi 2 o 3 al final, porque nerfme me dijo por privado no se que sobre las habitaciones y la organizacion y porque tamb comento que si no le pagaba la gente cortaba cabezas, si quereis añado pero vamos.. en este thread ya solo comentamos los mismos 20 y estamos enteraos ya de todo, mas me interesaria que si no os veis en una lista importante como las de las cenas que requieran de reserva lo pongais...
Narniana el que es fe@ sale fe@, ni foto buena ni nada xD
#374 vas a pelear x mi amor??? . k bonitoo nena XDDD
P.D: en mi habitacion se puede hacer de to menos RONCAR! XDDDD
De nuevo el tema empieza a degenerar preocupantemente en tonterías, #1 si pasa algo interesante actualizate, que paso de estar leyendo 80 post de mierda para una posible actualizacion xDDD
P.D Gracias.
En mi habitacion esta permitido despertar a quien ronque con bolas gigantes de papel de water mojado.